Portadas

November 30, 2008

LAS CRONICAS DE NARNIA

Ya que estoy metiendome en lo fantastico, creo que lo mejor es subir Las cronicas de Narnia, que es otro de los favoritos fantasticos de estos tiempos, aunque sinceramente esta es la saga que con mas calma me he tomado, diran que soy tonta pero con Harry Potter hago lo mismo [bueno casi, con esa los leia en cuanto salian] tiempo antes de el estreno de la pelicula leo nuevamente el libro, ya saben para criticar agusto y estar bien al tanto de los detalles =D, con las cronicas han sido algo distintas las cosas, aqui he leido el libro antes de que se estrene la sig pelicula, lo que ocasiona que apenas vaya por el segundo, de esa manera la tengo mas fresca en mi memoria.
Y esto no quiere decir que no me guste, me agrada bastante la manera en que se va desarrollando la historia pero es demasiado infantil, de ahi a que le he tomado el ritmo lento, no dejo de maravillarme con todas esas ideas fantasticas que tuvo Lewis , me encanta el mundo magico y mis personajes favoritos son Lucy y Aslan por supuesto =D, en realidad no tengo mucho que decir pues me falta bastante que leer de esta saga asi que tal vez mas adelante tenga algun comentario, lo que si puedo decir es que la recomiendo mas para ser leida por ninos, pues si se espera la emocion del sr de los anillos, que es mas para lectores jovenes-adultos, no se va a encontrar, Narnia es mas blanca mas entendible para el mundo fantastico de los ninos. Aqui les dejo el link de descarga y la resena del primer libro, espero la disfruten, pues yo seguire leyendola a mi ritmo =D .
LAS CRONICAS DE NARNIA, de C.S. LEWIS
Narnia…, donde un dragón despierta…, donde las estrellas deambulan por la tierra…, donde cualquier cosa puede suceder.
Un rey y unos inesperados camaradas embarcan en un viaje que los llevara más allá de toda tierra conocida. A medida que prosiguen su navegación por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es únicamente el principio.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Libros que vienen el archivo:
El sobrino del mago
El leon, la bruja y el armario
El caballo y el muchacho
El principe Caspian
La travesia del viajero del Alba
La silla de plata
La ultima batalla



No comments: