Portadas

November 23, 2008

CITAS EN EL MAS ALLA,de KIMBERLY RAYE

Ahora que estuve enfermita, no tenia ni mucha paciencia ni ganitas de leer nada, asi que busque y busque en "mi biblioteca" un libro para ese estado de animo, y oh dioses de todos los libros, pusieron este delante de mi. Un casi chick-lit vampirico, con una protagonizta de los mas nice, que ama la moda y es super romantica, tanto que por fin, (despues de 500 anos) para independizarse de sus padres decide emprender un negocio para emparejar vampiros. En un mundo donde vampiros y humanos van como si nada (con nuevas tecnicas para alimentarse) Lil se las tiene que ingeniar para que su negocio funcione . La novela me encanto, esta narrada con un sentido del humor tan desenfadado,la autora maneja el sarcasmo con mucha chispa y pone a demas bastantes ocurrencias que te lo pasas como agua.
Algo mas que me gusto es que se maneja el mundo vampirico mas nice, mas relajado, ahora los vampiros pueden tener bebes vampiros, por lo que se deben casar para poder presevar su especie y la manera de escoger "al adecuado" en el caso masculino es por la tasa de fertilidad y en el femenino por la tasa orgásmica, como la ven!!!
Pero bueno mejor ya no les cuento, aqui les dejo el link de descarga y una resena para que conozcan a Lil mas a fondo, estoy segura que les encantara como lo hizo conmigo .....

"Para aquellos que todavía no me conozcan, mi nombre es Condesa Lilliana Arabella Guinevere du Marchette (sí, va en serio), Lil para los amigos soy una vampiresa soltera, atractiva, triunfadora, con mucho estilo para los complementos, un buen puñado de amigos súperdulces —literalmente. Supongo que ya habréis adivinado que yo no soy como la mayoría de los vampiros, como veréis, no me visto de negro. No me dedico a merodear por las calles, mordiendo a víctimas desprevenidas (a no ser que sean chicos muy, muy, monos). No duermo en un estrecho ataúd,Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Mi color favorito es el rosa. Morder está súperpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini. Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y —y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie— soy una secreta romántica.Una cruz más con la que cargar (¡uy!, que mal he elegido la palabra. Mea culpa). Adoro el amor de forma total y absoluta."


1 comment:

Sabri Consultora Natura Río Cuarto said...

hola como estas??
intente bajar el libro pero esta vencido el link, podrias resubirlo??
Muchas gracias por tomarte la molestia de subir los libros y compartirlos =)
saludos!
Sabri