Portadas

November 28, 2008

LA MENTIRA

Una novelita que me lei hace ya mucho tiempo, bastante vieja y muy conocida en mi pais, aunque mas que por el libro por las veces que ha sido llevada a la pantalla chica como telenovela, en realidad fue escrita para ser una radionovela, pero eso no le desmerita encanto, al contrario esta narrada de una manera bien bella con un lenguaje muy rico en detalles, quizas por eso me gusto un poco mas,es una historia donde el amor y el odio van de la mano, y con un protagonista que podria enamorar a cualquiera.
Caridad Bravo Adams fue una gionista Cubana muy importante en la epoca de los 50 en mexico y dio vida a clasicos importantes como este y como Corazon Salvaje, que traje hace unos dias al blog, en la actualidad es un culebron novelero del cual se siguen sacando versiones, pero yo, [como siempre] me quedo con la novela. Esta vez no encontre resena que me ayudara asi que les dare una pequenita con mis propias palabras [:p] y les dejo tambien el link de la descarga, es una novela como las que me gustan a mi; facilitas de leer, de esas en las que empiezas y de pronto estas ya 10 paginas adelante sin siquiera darte cuenta.Ojala se animen, que la disfruten...
LA MENTIRA, de CARIDAD BRAVO ADAMS
Demetrio de San Telmo llega demasiado tarde, su mediohermano Ricardo Silveira ha muerto, se ha suicidado a causa del desamor de una mujer a la que no le importa nada mas que el dinero, llego demasiado tarde para salvarlo, pero no para vengarse, con tan solo un pequeno panuelo con una "V" bordada como unica pista, Demetrio jura vengar la muerte de su hermano y encontra a la mala mujer que mato a su hermano.
Verónica y Virginia de Castelo Branco, primas criadas bajo la tutela de la importante familia Castelo Branco, llaman inmediatamente la atencion de Demetrio, cualquiera de las dos podria ser la duena del panuelo, y sin muchas indagaciones da Demetrio comienzo a su venganza, sin saber que ha se esta vengando de la mujer equivocada, se ve envuelto asi en un torbellino de emociones, donde se debate entre amar u odiar a una misma mujer.

DESCARGAR LA MENTIRA



No comments: