Portadas

November 29, 2008

LORD DE LA NIEBLA, de PAULA QUINN

Hace unos dias Persefone, [una de mis queridas lectoras] me envio algunas recomendaciones por mail, entre ellas esta maginifica novela de amor, bastante pasional y romantica, con un hombrezote, duro por fuera y tiernecito por dentro xd , esta es en realidad una historia que vale la pena leerse.
Paula Quinn, la autora, cuido perfectamente las personalidades de los protagonistas, no solo son fuerte [ambos] sino que tiene mucha vida, y nos llenan de pasion entre traiciones y luchas, pero tambien de mucho romanticismo y muy emocionante, ideal para este invierno =D. Gracias Perse, por recordarme esta novela, pero principalmente por seguir mi blog, ahora solo nos queda esperar que mas lectoras se animen a llenarse de amor un rato con esta novelita! asi que aqui les dejo el link de descarga y la resena! Que la disfruten......
"Ninos de la niebla; Nosotros somos los niños de la niebla sin tierra que podamos llamar nuestro hogar, descendemos de los reyes pero estamos destinados a vagar. Fuimos honrados en la batalla pero luego perseguidos como animales ,pero la prueba de nuestro coraje es que todavía estamos orgullosos de nuestros apellidos.
Callum Macgregor, un niño que presenció la muerte de sus padres y la destrucción de su aldea. Vivió hasta su adolescencia encerrado y encadenado en el calabozo del clan Campbell
Katherine Campbell; una niña que fue dejada huérfana tras un ataque del clan Mac
Gregor. Ha sido criada por los soldados de su padre. Nada puede asustarla salvo encontrarse frente a frente con el Diablo MacGregor.
LAS VIDAS DE ESTOS DOS NIÑOS DE LA NIEBLA SE CRUZARAN .... ellos serán Angel Salvador y alma rescatada, acérrimos enemigos, captor y cautiva y amantes ....Callum MacGregor jefe de un clan proscrito en Escocia ha dado un paso muy importante en su plan de vengar las afrentas de su apellido. Ha capturado a la nieta de Liam Campbell, quien lo mantuvo encadenado en un calabozo durante su infancia. El ya es un monstruo que varias veces se ha bañado con la sangre de sus enemigos. El es el Diablo que ha matado mas Campbells de lo que quisiera recordar .El ha jurado morir con el corazón de un Campbell en su mano . El ha jurado morir estrujando ese corazón . Y ese corazón no será otro que el de Katherine Campbell.
"


No comments: