Portadas

November 2, 2008

LOS CIEN GOLPES

Este libro no sabia si subirlo o no, principalmente porque la traduccion que he subido es muy mala,(mis disculpas por eso) esta traducida del italiano al espanol,( yo el libro lo tengo en papel) ,pero es tan bueno que no me aguante las ganas de subirlo aun con esta mala traduccion, busque y busque una mejor pero no pude dar con ninguna, si encuentro alguna mejor la subire inmediatamente.

Bueno enfocandome en el libro; esta catalogado como Erotico, aunque a mi me parecio mas dramatico que nada, es que es tan vacia la vida de esta nina, tomo el peor camino para buscar el amor, solo sexo por sexo, que triste me parecio su primera relacion sexual (por no decir todas) tan frias tan vacias de sentimientos, ella que buscaba solo ser amada, sentir la calidez de un abrazo o la proteccion de unos brazos sobre sus hombros y no encontraba nada de eso, el libro me dio curiosidad cuando supe que era un echo veridico, el diario de una chica Italiana de apenas 16 anos, que crecio en un pequeno pueblo que despues de escribir el libro en lugar de arroparla,comprenderla y ayudarla a encontrar el verdadero camino hacia el amor, solo la rechazaron y juzgaron hasta hacerla salir de ahi. Bastante explicitas son los relatos que hace Melissa a su diario, se siente todo el tiempo como confundida, buscando algo tan equivocadamente......como decia antes yo el erotismo no lo senti para nada !. El libro en su formato original, (llamese bien traducido) es bastante corto, con palabras muy acordes a la edad de ella, facil y rapidito de leer, pero deja mucho para reflexionar, sobre las personas que tenemos alrededor, desde los padres a los hermanos adolecentes y a nosotros mismos como adultos..estamos en verdad actuando de manera tan ligera en nuestras relaciones familiares para orillar a los jovenes a esto?
Aca les dejo la resena del libro y por supuesto el link de descarga y les pido nuevamente una disculpa porq la calidad del archivo no es tan buena, pero con un poco de paciencia se puede leer, auque en definitiva es una buena opcion de compra. Nos vemos manana......



LOS CIEN GOLPES, de Melissa P.

A los dieciséis años se tienen pocas cosas: un cuerpo que provoca perplejidades, un espejo, un diario. Y muchas ganas de experimentar con la nostalgia de lo nunca probado: el amor. Más audaz que Lolita, más actual que Bonjour tristesse, Los Cien golpes es el relato estremecedor de una iniciación amorosa en las profundidades de una sociedad sexofóbica.
Con precisión de entomólogo, Melissa P. describe sus encuentros sexuales, que empiezan con la acostumbrada decepción frente al gallito mediterráneo y terminan en orgías con desconocidos, sado-masoquismo y experiencias revulsivas. Frente a sus padres, con quienes tiene una relación superficial, sigue siendo la princesita que se cepilla el pelo cien veces antes de irse a dormir. Para sí misma, es la mujer que ningún hombre será capaz de descubrir.


DESCARGAR LOS CIEN GOLPES

No comments: