Portadas

November 22, 2008

CASADA CON EL DIABLO

Hoy vengo romanticona.... con esta historia de amor medieval, bastante entretenida y facilita de leer, con una protagonista bella, voluntariosa y muy decidida, y si le agragamos un galan fuerte y aparentemente endemoniado nos da como resultado muchos suspiros por minimo 3 dias =D . Con un poquito de magia y mucho misterio les prometo que esta novelita les encantara...... asi que aqui les dejo la resena y el link de descarga y prometo manana traer el segundo libro de los Laci, para disfrutarla completa!! que tengan buen dia ......
CASADA CON EL DIABLO, de DEBORAH SIMMONS
Debe elegir un marido ....pero ella va a eludir al altar ...
Lady Aisley de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino . Determinada a mostrarse mas inteligente que el rey, Aisley escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación , quien no ha sido visto por meses. Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que practica la magia negra y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero Aisley no se dejará intimidar . Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella , y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey.
La burladora burlada.....
Pero para su horror, Piers, el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta . Y Aisley es enviada al castillo de Dunmorrow. Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara.
Piers ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo , y cuando Aisley irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo , Aisley está instalada en su castillo.
Por qué su marido se mantiene encerrado en la oscuridad? ¿Es él verdadaderamente un socio del diablo , o está ocultando otro secreto?


No comments: