Portadas

November 6, 2008

SERIE BRUJAS INMORTALES

Hoy anduve algo nostalgica, como pueden verlo en el post anterior, y me vino a la mente esta saga romantica, Eternity, de la saga Brujas inmortales, que consta de 3 novelas (hasta donde se, pero solo 2 digitalizadas) de la autora Maggie Shayne, es una saga muy romantica, con esos amores que son para siempre, a esta autora no se le va nada, nos manda desde la primera pagina directamente al ensueno, las narraciones son tan completas muy nitidas y la autora enriquece mucho a los personajes y las escenas sin dejar nunca el romantisismo, a mi me atraparon estas novelas inmediatamente, recuerdo que en cuanto tenia oportunidad agarraba la pc y devoraba las paginas, son novelas faciles de leer, nada complejas pero bastante entretenidas ,asi que aca les dejo los links de descarga y las resenas, por cierto mi preferida es Infinity, me cautivaron mas Arianna y Nick y las escenas de ellos son mas llenas de pasion.... bueno no los aburro mas aca se las dejo.......

ETERNITY Hace trescientos años, los buenos ciudadanos de Sanctuary creyeron que había una bruja entre ellos. Su nombre era Raven St. James, una mujer cuya belleza terrenal y encanto cautivador motivaban los rumores de brujería. Trescientos años atrás Raven St. James fue acusada de brujería. Solamente un hombre trató de liberarla del nudo de la horca, Duncan, el Ministro del pueblo, quién murió tratando de salvarla.
Trescientos años después, la acusada de bruja, todavía vive y anhela su amor. Por fin, después de siglos de soledad, Raven ha encontrado a su preciado Duncan, renacido en el cuerpo de un hombre que no tiene recuerdos del pasado. Pero Raven sabe que el corazón no puede olvidar la pasión que compartieron, sus almas están destinadas a estar juntas, pero cuando él despierta a la pasión de su vida anterior, despierta también el mal que los apartó. Ahora Raven y Duncan deben demostrar su amor para toda la eternidad…

INFINITY Nicodimus Lachlan, un Brujo Superior Inmortal, lleva cinco siglos en el limbo, habiendo perdido su corazón por lo que él cree la mayor de las traiciones. Arianna, sola durante esos quinientos años, continúa la búsqueda del Brujo Negro que robó el corazón de Nicodimus y la convirtió en un peón involuntario de su traición. Pero una vez Arianna devuelva la vida al cuerpo de Nicodimus, ¿podrá renovar tan fácilmente su fe en ella y su amor?

DESCARGAR INFINITY

p.d. Estare muy al pendiente de la 3ra novela de la saga en cuanto este disponible me la leo e inmediatamente la subo :)

No comments: