Portadas

November 6, 2008

EL DIARIO DE LA SENORITA MIRANDA CHEEVER

Este libro lo lei hace unos mesesitos, y ayer se lo pase x mail a una amiga que tenia ganas de leer algo romaticon, y recorde que no lo habia subido aca, asi que ni tarda ni perezosa me vine hoy a subirlo.

La srita Miranda Cheever, es una chica poco comun para su epoca, no es la tipica belleza de sus tiempos, y tampoco es tonta ni sumisa, Miranda; se siente fea, demasiado simple con su pelo castano y sus labios grandes, tiene un amor imposible, el hermano de su mejor amiga, Nigel, de quien Miranda tiene llenas las paginas de su diario, esta es una de esas novelas facilisimas de digerir, que te hacen sonreir bajito por las situaciones en q Miranda se mete, sin personajes dificiles ni situaciones de mucho relleno, como decia es para pasar el rato, sensaciones causa, pero no muy profundas, de todos modos la recomiendo bastante asi que aca les dejo el link de descarga y una pequena resena, que la disfruten si se animan.

EL DIARIO DE LA SENORITA MIRANDA CHEEVER, de JULIA QUINN.

A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella… hasta la tarde en que Nigel Belvestoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente. E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre. Turner siempre ha considerado a Miranda como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Turner sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa. Pero a pesar de su cinismo, Turner se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que Miranda empieza a despertar en él.


DESCARGAR EL DIARIO DE LA SRITA MIRANDA CHEVEER


No comments: