Portadas

November 29, 2008

UN HOMBRE ESPECIAL

HI! Esta semana si que he estado vaga =D, pero bien insistente, tanto que logre por fin que mi hermana me diera los nombres de mis viejas novelas Harlequineras, entre ellas esta, mi primer novela romantica que me lei, de ahi que le tenga un aprecio muy especial, no es que sea mala porque realmente es bastante romantica y dulcesita, ya saben con un tipo de esos por los que dariamos cualquier cosa, fuerte, comprensivo, pero con caracter, el sueno de cualuquier mujer!! , y se desarrolla en Paris asi que imaginense!
No por algo esta novela fue mi catapulta al romantisismo, claro ya despues me pase a las ligas mayores y bendito dios mejore bastante en los titulos[creo], pero aun me acuerdo de esta aaaaaaaaahhh......... Cortita y facilita, es ideal para un ratito de esos en que tenemos la mentecita en blanco y queremos divagar un rato para esos momentos se las recomiendo, asi que aqui les dejo el link de descarga y la resena para que se animen, oh y quiero agradecerle enormemente a mis hermanitas; a la mayor por dejar esta novela "accidentalmente" por ahi para q yo me la encontrara [gcias x enviciarme =)] y a la menor por buscarme los titulos ahora que estoy lejos, las quiero!!!!!

UN HOMBRE ESPECIAL, de NATILIE FOX
— ¡Tú no podrías seducir a Casanova aunque estuviera atado a una cama y no hubiera visto a una mujer en un mes!
Fran había decidido que no haría nada para ayudar a Jordán Parry, el dinámico director de Farmacéuticos Parry. ¡El hombre era detestable! Entonces, ¿por qué había accedido a quedarse en París con él y a ocupar el lugar de su hermana en ese cometido? ¿Acaso se debía a la magia seductora de la ciudad más romántica del mundo, o a la seducción del mismo Jordan?...


No comments: