Portadas

November 28, 2008

CRONICAS VAMPIRICAS

Hace unos dias recibi un mail de un lector de paraguay, que me pedia las novelas que seguian a Confesiones de un vampiro que hace hace unos meses, y si soy sincera me habia olvidado de continuar con las sig novelas, asi que hoy traje aca CRONICAS VAMPIRICAS ,de ANNE RICE, que como muchos ya saben es una saga de 10 libros donde la reconocida escritora nos cuenta la vida del vampiro Lestat de Lioncourt, y las desgarradoras historias goticas de los vampiros que se entralazan su vida, yo realmente no he leido todos los libros de ahi a que no los tuviera en mi lista para subirlos solo he llegado al cuarto, y pare ahi pues si soy sincera(de nuevo) me empezo a decepcionar el ritmo de las narraciones y mejor pare pensando que tal vez en otro momento me anime a continuarlas.
Aunque no puedo negar que estos libros tienen su encanto que principalmente radican (creo ) en la originalidad de los mismos, pues Anne Rice empezo un mundo paranormal que ha creado cultos a nivel mundial, por cierto estas cronicas empezaron a publicarse en 1973 con confesiones de un vampiro y terminaron en el 2003 con cantico de sangre, como ven fueron 30 anos de cronicas vampiricas y existen dos series mas que se complementan con las cronicas, esas las traere mas adelante para que puedan disfrutarlas completas.
Mi libro preferido es sin duda el primero, pues Louis es mi vampiro preferido (despues de Edward de crepusculo, claro =D), pero bueno mejor dejo ya de marearlos, pues se que en su mayoria ha escuchado ya hablar de estas obras e incluso visto sus peliculas que dicho sea de paso la mejor es tambien la primera =D, pero bueno, Carlos lo prometido es deuda asi que aca te dejo la saga completa con los 10 libros de las cronicas vampiras, espero que las disfrutes y mas adelantes nos comentes de ellas!
Asi que aqui esta el link de descarga y los nombres de todos los libros que incluye el archivo, que las disfruten!
    1. Entrevista con el vampiro
    2. Lestat el vampir0
    3. La reina de los condenados
    4. Ladron de cuerpos
    5. Memnoch, el diablo
    6. El vampiro Armand
    7. Merrick
    8. Sangre y oro
    9. El santuario
    10. Cantico de sangre

      DESCARGAR CRONICAS VAMPIRICAS

No comments: