Portadas

November 11, 2008

ASESINO EN SERIO

Esta novela la lei hace como 6 anos, y aun recuerdo perfecto de que trataba,con un tema bastante singular, del que no habia oido antes ni he encontrado algo similar.Esta es una novela policiaca, un thriller muy a la mexicana, con mucho humor negro,bastante sexo y una picardia muy picante.
La novela se desarrolla en la Cd de Mexico, un lugar donde los "policias" siempre dejan mucho que desear, y el autor lo sabe, y lo maneja todo a su favor. Hablamos de un comandante de policia que tiene ante el, el caso mas extrano e imortante de su vida, un asesino en serie que esta matando prostitutas, el no sabe por donde empezar, no hay sangre en las muertas, no hay violencia, el busca un arma que no deja huellas, que no deja heridas, asi que por donde empezar, ?? la autor nos pega al libro de principio a fin y como dato extra les dire que jamas aparece el arma homicida.
La novela fue llevada al cine poco despues de que se editara y sinceramente nunca la vi, me quede con la version del libro :), asi que aqui les dejo la resena del libro y por supuesto el link de descarga .... bueno ya basta de bla,bla, aca se las dejo, ojala se animen a leerla, creanme minimo se divertiran un rato...... nos vemos!!
ASESINO EN SERIO, de JAVIER VALDES
En la ciudad de México un veterano comandante de policía sigue las pistas de un peligroso asesino en serie. En esta comedia, un comandante se enfrenta a un asesino cuyo modus operandi resulta muy peculiar y para descubrirlo deberá rodearse de un calificado equipo de profesionales expertos que incluye antropólogos y médicos forenses. Durante su investigación, "el comandante" enfrenta conflictos burocráticos, de corrupción y las infidelidades de una joven amante que obtendría más beneficios si él estuviera muerto. Después de un gran trabajo de investigación, el comandante consigue encontrar al asesino. Y a partir ese momento, su vida privada y su visión profesional tomaran un vuelco muy radical.


No comments: