Portadas

November 25, 2008

CORAZON SALVAJE

Un clasico que adoro, auque la mayoria de la gente cuando escucha, Corazon salvaje, inmediatamente piensa en telenovelas, especificamente en la ultima y mas famosa version que se realizo, de echo las nuevas ediciones de estos libros tienen las portadas con los personajes de esa telenovela, de ahi a que yo no encontre ni una sola pagina, portada o comentario en toda la red que no incluya una fotografia del elenco que protagonizo la novela, que dicho sea de paso es la mejor novela que he visto :P , pero bueno estoy aca para hablar del libro no de la telenovela, asi que voy al grano!
Corazon salvaje es una novela escrita en 3 tomos donde se narra la historia de Juan del diablo, un joven huerfano e ilegitimo, que al crecer, se vuelve pirata y se enamora de la misma mujer que medio hermano (el legitimo) comenzando con esto una desgarradora historia donde la traicion es el ingrediente principal, las pasiones toman fuerza conforme vas avanzando, y el confundir el amor con la pasion es el punto de partida, la historia esta narrada de una manera tan rica y con tantos detalles que practicamente te remontas a la epoca y lo vives en carne propia, especialmente el romance entre Monica y Juan, eso echa chispas en todo momento!!!. Caridad Bravo Adamas brinda a sus personajes una magia increible que hasta los malos y egoistas como aime te cautivan. Esta entrada en especial la quise hacer para aquellas personas romanticas que gustan de los romances de epoca, aunque se que la historia es bien conocida, el leer los libros es mas emocionante y definitivamente la mejor alternativa para quienes quieran recordar la telenovela, y ya no les cuento mas mejor aqui les dejo la resena y el link del libro, que la disfruten!!!!
CORAZON SALVAJE, de CARIDAD BRAVO ADAMS
Una atracción que no sólo oculta el deseo a irrefrenable de los cuerpos, los cuerpos, sino también, como todo gran amor, el profundo placer de la ternura. Los bienes que la vida ofrece, tales como la riqueza o el poder, resultan insulsos ante la insospechada y natural alegría que puede proporcionar la dicha compartida. Sin embargo, las pasiones pueden dominar a las personas e inclinarlas a violar los preceptos morales, exponiéndolas a peligros insospechados. Así, dos espíritus apasionados, Juan y Aimeé, actúan guiados por sus ardientes deseos, pero secretamente el misterioso destino les depara otra suerte.

DESCARGAR CORAZON SALVAJE

No comments: