Portadas

November 24, 2008

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS



Otro librito mas de autoayuda que me eche al hombro sin querer, ya saben, tratando de saber porque a veces las mujeres hablamos y los hombres no nos entienden! A veces pensamos que en realidad hablamos otro idioma, y al parecer John Gray refexiono de mas y asi este libro vio la luz.

Un dato curioso que me llamo siempre la atencion es el echo de que menciona que el hombre se encierra en su cueva para pensar, se me hace tan cavernicola xd, pero sin duda he descubierto con el tiempo que es totalmente cierta, la maldita cueva existe!!!! y nosotras, las venusinas tenemos que aprender hasta de los silencios de los marcianos.
Un libro que las chicas jovenes deben empezar a leer, para estar preparadas para cuando se encuentren al marciano de sus suenos!! asi que aqui les la resena y el link de descarga mas algunas notitas significativas que tenia yo del libro y he descubierto que definitivamente son consejos free que debemos tener muyy en cuenta.
Cuando los hombres y las mujeres aprenden a respetarse y aceptar sus diferencias, el amor tiene la posibilidad de florecer.
  • Los hombres y las mujeres hablan, y hasta dejan de hablar, por razones muy distintas
  • Se pueden efectuar pequeños cambios sin sacrificar el yo interno. El hombre podría pronunciar alguna expresión tranquilizadora antes de retirarse a su cueva.
  • Cuando un hombre ama a una mujer, periódicamente necesita retirarse antes de poder acercarse mas a ella.
  • No son las diferencias y los desacuerdos lo que hace daño, sino el modo en que los comunicamos
  • Para un hombre, no ser necesitado es una muerte lenta.
    LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, de JOHN GRAY
    Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

DESCARGAR LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS


No comments: