Portadas

September 27, 2008

SIN TETAS NO HAY PARAISO

Me costo muchisimo encontrar esta novela en digital, y gracias a un foro fantastico la encontre por fin ,esta novela es bastante interesante muy de esta epoca que ha tenido un auge tremendo en los ultimos tiempos, llenandonos de series y novelas que giran sobre estre drama, no puedo decir mucho porque probablemente ya casi todos sabemos de que va, lo que si puedo decir es que es realmente triste que esto sea una realidad, que jovenes como Catalina esten pasando por esto que solo las lleva al vacio interno, ojala eso desapareciera pronto....volviendo al libro puedo decir sin equivocarme que es magnifico nos lleva a ese mundo con una facilidad tremenda y no queda ninguna duda de que leerlo es mucho mejor que ver esas series y las novelas que giran en torno al libro, asi que mejor aca les dejo la resena y por supuesto el link de descarga, que la disfruten.

SIN TETAS NO HAY PARAISO, de GUSTAVO BOLIVAR
A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de meseras en algún restaurante de la ciudad. En cambio quienes las tenían grandes, como Yesica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, haciéndola agonizar de envidia. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir a como diera lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para implantarse un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino en su tragedia personal y en su infierno intimo. Poco a poco catalina ira cayendo en el sórdido y desabrido mundo del narcotráfico, el crimen y la prostitución, sumergiéndola en el ambiente de los capos y la venta del cuerpo, la traición de su madre y su novio además de las constantes y dolorosas cirugías de busto. Conciente de su propia degradación, catalina tomara una serie de decisiones que desencadenaran en un final sorprendente...

2 comments:

Ross said...

Es increíble lo que un par de senos hacen en ésta historia, es una pena que tanta jovencita se preocupe por tener un par de implantes y recurran a la prostitución, al narcotráfico para poder obtener el dinero y cumplir ese sueño.

Por favor, amiga lectora, no recurras a esto, siempre hay otra salida, alguna institución de salud, pero nunca con algo que atente en tu integridad y tu vida.

Yadira said...

Gracias Ross por pasarte a mi blog!! es verdad lo que dices, lo mas triste es q es una realidad en estos momentos, como decia antes solo esperemos que esto acabe pronto. Gracias de nuevo x comentar!!!Nos estamos viendo..