Portadas

September 7, 2008

PETALOS AL VIENTO

Hola a todos, para aquellos que se emocionaron con FLORES EN EL ATICO, aqui dejo el segundo libro de la saga de los DOLLANGANGER,con mas de 38 millones de copias vendidas, este Best Sellers tan apasionante como el primero, en el cual V.C. ANDREWS nos deja ver porque fue una de las mejores escritoras de sagas.
En este libro, continuacion inmediata de FLORES EN EL ATICO,podemos ver a los munecos de Dresde, comenzar una nueva vida, para todos distinta aunque estan mas unidos que nunca, Carrie, lucha por salir adelante de los estragos fisicos que le dejaron los 3 anos y medio q vivieron en el atico, Cris , recupera el tiempo para llegar a su meta, ser medico, per Cathy, ella solo piensa en venganza, una novela escrita con esa maestria gotica que caracteriza a ANDREWS, no voy a develar mucho del libro porq se que quieren descubrir por si solos de que sera capaz Cathy por conseguir su venganza, sin duda una lectura apasionante no hay duda.. dejo la resena del libro y el link de descarga , y les comento que esta semana subire todos los libros restantes de la safa, si HUBIERA ESPINAS, SEMILLAS DEL AYER Y JARDIN SOMBRIO, todos ellos fascinantes. Nos vemos pronto que la disfruten.
PETALOS AL VIENTO, de V.C. ANDREWS
Para Carrie, Cris y Cathy, el ático es un horror oscuro que no los abandona,tienen una madre que finge que no existen y una abuela esta convencida de que el diablo habita en ellos .Pero eso no fue su culpa. ¿O si? Cathy sabía qué hacer. Ella sabía que ya era hora de demostrarle a su madre y a su abuela que el dolor y el terror del atico no se puede olvidar .... y se los va a demostrar de una vez por todas.

No comments: