Portadas

September 26, 2008

EL NINO CON EL PIJAMA DE RAYAS

He estado ausente unos dias,he andado demasiado vaga , pero no he dejado de leer; por eso es que vengo con algunas recomendaciones buenisimas; empezare por EL NINO CON EL PIJAMA DE RAYAS, toda una revelacion resulto este libro para mi, lo tenia pendiente de leer desde hace muchisimo, pero no me llamaba la atencion entonces de pronto se me cruza de nuevo y lo tomo, sin siquiera leer una resena antes, lo tome a ciegas y me sorprendio, esta ahora dentro de mis favoritos, corto, facil de leer ( me lo lei en un dia!) y con un final tan sorprendente como diferente…. Definitivamente vale la pena leerle , aunq es un libro dedicado a los ninos es un tema fuerte para ellos y segun una recomendacion del autor es necesario leer el libro sin saber de q se trata asi q sin mas les dejo una resena que encontre en internet q confirma exactamente lo mismo ! y por supuesto les dejo tbien en link de descarga..

EL NINO CON EL PIJAMA DEL RAYAS, de JOHN BOYNE

Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor.

DESCARGAR EL NINO CON EL PIJAMA DE RAYAS

No comments: