Portadas

September 26, 2008

LOS SUENOS DE HEAVEN LEIGH

Una saga interesante como todas las que nos dio V.C. Andrews, La saga Casteell, que consta de cinco libros;Los suenos de Heaven Leigh, Angel negro, Corazones caidos, Las puertas del paraiso y Telarana de suenos .

Todos ellos nos atrapan en la vida de esta singular familia, y vemos como Heaven la protagonista nunca se da por vencida y nos ensena que no importa de donde vengas, ni como seas tratado, siempre puedes salir adelante. Muy pronto subire los demas tomos, asi que esten al pendiente, por lo pronto aqui les dejo la resena del libro y el link de descarga...


LOS SUENOS DE HEAVEN LEIGH, de V.C. ANDREWS

Heaven Leigh Casstel vive casi aisalda de la sociedad que la margina, en una cabaña miserable pasando hambre y frío con sus hermanos menores, una madrastra a la que le es indiferente y un padre que ni siquiera se da cuenta de que ella le necesita. Su vida cambia cuando sale de su cabaña para ir a vivir a una casa en Atlanta, pero nada es como ella esperaba, la vida la sigue golpeando con sus malas jugadas. Heavenly nos da una muestra de lo que es fortaleza y orgullo propio. Dignidad para hacer las cosas con méritos propios y esperar que los demás resuelvan nuestras vidas.

No comments: