Portadas

September 7, 2008

SOY LEYENDA

Si bien me lei este libro hace un tiempo, no me llamo mucho la atencion , pero hace unos meses vi la pelicula de Willl Smith (mi novio ) y me dejo impactada, nada tuvieron que ver los zombies ni nada de eso, sino el echo de que la gasolina en el film estaba en 6 dlls , y en mi localidad estaba en los 4 y medio , lleve un buen susto, que tal si de pronto pasa algo asi, hay dios (creo q estoy divagando) asi que volvi a leer el libro , dije ok tal vez esta vez puedas interpretarlo mejor, pero mmm , no, asi q mejor hablemos del libro, a mi en lo personal no me termino de gustar ( y aqui me destrozan los amantes de la ciencia ficcion ) esq aparte de corto, me falto que me explicaran cosas, si bien el escritor lo hace muy bien , llegas a sentirte solo como Neville, pero, que va me le falto algo, por supuesto me dejo el susto de pensar que pasaria si de repente, TU eres la persona que no encaja en este mundo , TU eres quien esta de mas , TU eres quien debe desaparecer....mejor leerlo y claro despues ver la pelicula !
SOY LEYENDA, de RICHARD MATHESON


La vida de Neville es muy monótona: en el día, él repite la misma rutina; repara su casa, revisa el sello de sus ventanas, fabrica cuerdas donde colgar ajo y elimina los cadáveres de vampiros que yacen sobre su césped, ademas de salir por comida e ir a cazar vampiros. En la noche, Neville se sienta a escuchar música clásica y beber whisky mientras intenta distraerse de los elementos del pasado vigentes en su memoria y de los alaridos de burla e incitación que dan los vampiros fuera de su casa, perdiendo la cordura ocasionalmente.
Pronto despierta la curiosidad del protagonista por comprender a las nuevas criaturas que habitan en el mundo; curiosidad que choca frontalmente con sus frustraciones y errores mientras se adentra en el el estudio de las mismas, debido a que Neville no tiene mayor formación académica. No obstante se obliga a sí mismo a estudiar libros de medicina, psicología, biología y otras ramas para tratar de descubrir los misterios de las criaturas, desde descubrir la enfermedad que los agobia hasta reconocer las causas de sus temores a la luz del sol, los ajos, los espejos y demás. De ahí en adelante, la historia toma un rumbo que deja de mostrarnos una vida regular enfocada en la supervivencia, y nos lleva por sus estudios y hallazgos.

DESCARGAR SOY LEYENDA

No comments: