Portadas

September 26, 2008

MIS NUEVOS JUGUETES

He andado ausente unos dias, mi pc llego a un punto en el q no pudo mas la pobre y tuvieron que enviarme una nuevecita, asi que en una sola semana recibi mi nueva inspiron 1420 y mi sonadisimo Sony Reader, PRS 505.

De la pc, pues q les puedo decir, esta todo muy bien, pero con el PRS-505 estoy encantada, alucinada con el , es fantastico, es como si estuviera leyendo un libro de verdad no esperaba tan buena imagen, color, y sonido, auque el color es en tonos de grises es bastante bueno, ya casi me daba por vencida lo habia provado casi todo, leer en el Palm, en la pc (que es cansadisimo), y por fin tengo en mis manitas esta maravilla.

Si soy sincera aun me es bastante complejo el sistema de este aparatito, no encuentro los libros que me gustan en los formatos correctos, y me parece dificilisimo eso de las conversiones, supongo que con el tiempo, aprendere y colgare aca los libros q logre convertir, aunque creo que seran para mi toda una osadia las conversiones, pero lo intentare , ahora estoy disfrutandolo con los que tengo !!!!

Aquienes tenga oportunidad de adquierir un gadget como el PRS-5O5 no lo duden por favor, vale bastante la pena.
Les dejo aca una foto de prs, es comodo, ligerito y bello ..... que mas se puede pedir !!!!

No comments: