Portadas

September 7, 2008

CIEN ANOS DE SOLEDAD


Ok , habia dicho q hablaria de los libros que me lei en el verano, pero hoy no pude evitar escribir sobre este, pues me han dicho en casa de mi madre, que no lo encuentran mi libro ! y he montado un berrinche!, que bueno ni para que contarlo, asi que vine aca y me vacie todas las sensaciones que un dia me trajo Cien anos de soledad, si bien una de mis novelas favoritas, me encanta la frescura que la envuelve, la manera pintoresca en q se desarrolla toda la trama, si soy sincera toda la novela me encanta,podria leerla muchisimas veces y siempre llego a nuevas conclusiones jaja si no estare loca, siempre q la leia de nuevo volvia a caminar por Macondo, encontraba ahi en esas paginas sus aromas,sufria los temores q Aureliano tenia (por los pecadillos cometidos ), y por supuesto vivia la soledad a la q el mismo se arrastraba.
Hay algunas partes del libro que me apacionan por ejemplo cuando todos luchan contra el olvido y colocaron aquel letrero en la vaca que decia, Esta es la vaca, hay que ordeñarla todas las mañanas para que produzca leche y a la leche hay que hervirla para mezclarla con el café y hacer café con leche, una maravillosa manera de recordar, cosa que nosotros deberiamos hacer a menudo, poner un letrero y decirle a los que amamos, este es mama, hay que amarla, abrazarla todos los dias! nadie lo olvidaria nunca por las prisas!! y que decir de Remedios la bella, o Rebeca Montiel , tan sufrida la pobre!!, mejor lo dejo o no terminaria nunca! Sin duda una novela maravillosa, he oido comentarios, de personas q no la leen porq creen que no llena los comentarios que se dicen de ella, y me choca, por que es una novela fantastica tan llena de magia, que estoy segura, puede conquistar a cualquiera.Asi que para los q no se la han leido desen la oportunidad por favor ! Aqui les dejo una pequena resena del libro y el link de descarga gratuito, animense!
CIEN ANOS DE SOLEDAD, de GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había derecordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.» Con estas palabras empieza una novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes de nuestro siglo. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» –como gusta decir el escritor– son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.


DESCARGAR CIEN ANOS DE SOLEDAD

No comments: