Portadas

September 8, 2008

SEMILLAS DEL AYER



Semillas del ayer (Seeds of Yesterday) cuarto libro de la saga DOLLANGANGER, el cual continua con la historia de los munecos de Dresde, si soy sincera este libro para mi estuvo un poco flojo, tal vez por que aqui la autora ya estaba enferma , no lo se a ciencia cierta, no deja de ser un buen final para la historia pero me hubiera gustado algo mas,en fin mejor juzgen por ustedes mismo, aqui les dejo la resena del libro y el link de descarga.

SEMILLAS DEL AYER,de V.C. ANDREWS
El final, inquietante de la extraordinaria historia que ha impresionado a millones! El terror se inició con flores en el atico, la aterradora historia de cuatro niños inocentes alejados del mundo en un cruel encierro planeado por su madre.La chocante furia continuó con pétalos en el viento y si hibiera espinas.

Semillas del ayer culmina la apasionante historia de la familia Dollanger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...

Ahora V.C. ANDREWS ha creado el último capítulo oscuro de esta extraña y escalofriante historia, llena de pasión y peligro. No te pierdas el Jardín Sombrio donde el mal de foxworth se sembro.

DESCARGAR SEMILLAS DEL AYER

No comments: