Portadas

September 26, 2008

El TUTOR

Un libro puramente Erotico, aunq tiene un poco de todo, drama, romantisismo y suspenso. Obra de una de mis autoras favoritas, por la forma en que describe las cosas sin caer nunca en la vulgaridad, sino llamando las cosas por su nombre, este libro en especial esta basado en El jardin perfumado, un clasico del erotismo, asi q pueden imaginarse lo q encierra el libro, es sin duda a momentos casi una clase sobre sexo! sin duda vale la pena leerle, asi q aqui les dejo la resena y el link de descarga que lo disfruten !!!

EL TUTOR, de ROBIN SCHONE

Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer. Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer. Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

2 comments:

Alba Úriz Malón said...

Holas ^*^!

Acabo d descubrir tu blog: muy bueno!
Me leí 'El Tutor' hace algunos meses y me pareció una obra preciosa. Schone escribe como los ángelessss ;)
Besitos!

Alba
http://letrasyescenas.blogspot.com/

Yadira said...

Hola Alba, gcias por pasarte, sabe, conoci tu blog x el de amy, y tengo dias pendiente de saber q novela es la que viene jaja, sabes a mi me encanta Schone, es tan descriptiva siempre y romantiquisima, deberias de leerte otros titulos, como la mujer de Gabriel que tiene ese tono de prohibido que Schone maneja tan bien!!!

Bueno espero verte seguido por aqui, te mando un besote...... yadira