Portadas

September 7, 2008

LA HIJA DE LA MEMORIA


" La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el destino mismo"
Hasta donde puedes llegar para proteger a los que amas? A donde sea, diriamos muchos, de eso nos habla esta novela, nos da una muestra de que no todos afrontamos las cosas de la misma manera, David piensa evitarle a su esposa el dolor de perder una hija a edad temprana, y no se da cuenta que sume a su esposa en ese pozo frio y doloroso que da la ausencia y la anoranza, se equivoca como alguna vez lo hacemos todos.
Nunca habia leido nada de Kim Edwards, si bien el tema en si es buenisimo, las sutiles diferencias entre el ser normal y diferente que a veces nosotros dejamos escapar estan bien marcadas en esta obra, si bien a veces el libro es medio pesado de leer , lo sobrellevas porq quieres saber mas, el libro nos lleva de manera paralela durante el crecimiento de los gemelos Paul y Phoebe, y me encanta la manera en que David, ve las fotografias, ve en ellas una manera de detener el tiempo, busca al mirarlas volver a aquel momento en que cometio el peor error de su vida, en realidad mis sentimientos hacia David fueron muy encontrados queria odiarlo pero no podia, pero bueno mejor ustedes juzgen , vale la pena leerla , asi que aqui les dejo el link de descarga y la resena de la hija de la memoria.....

HIJA DE LA MEMORIA, de KIM EDWARDS
El invierno de 1964, una repentina tormenta cubre de nieve el área de Lexington, Kentucky. Las carreteras son peligrosas, pero el doctor David Henry está decidido a conducir al hospital a su mujer, Norah, para que pueda dar a luz a su primer hijo. Pronto se hace evidente que las carreteras son demasiado traicioneras y decide pararse en su propia consulta médica. Aquí, con la ayuda de su enfermera, Caroline, puede asistir al parto de su hijo, Paul. Pero, de manera inesperada, Norah pare una segunda criatura, una niña, Phoebe, en quien David reconoce inmediatamente el síndrome de Down. . David decide ahorrar a su mujer lo que entiende como una vida de padecimientos. Entrega la niña a Caroline junto con la dirección. de la casa donde quiere que la deje, sin imaginar ni anticipar de qué manera su acción servirá para destruir todo aquello que pretende proteger. Entonces se gira hacia Norah y le dice: La pequeña ha muerto en el momento de nacer. . Pero tal como muestra de forma elocuente La hija de la memoria, la vida es una imagen en movimiento, que se desarrolla y cambia fuera de nuestro control. A pesar de que deseamos congelar un momento, volver al pasado o alterar los acontecimientos, el tiempo nos empuja hacia delante. Con esta novela conmovedora pero llena de esperanza, Kim Edwards explora los misterios del dolor y el amor y el poder de la verdad, tanto para desestabilizar como para curar.
DESCARGAR HIJA DE LA MEMORIA

3 comments:

Anonymous said...

hola se que han pasado como mil años desde q subiste este libro pero por favor lo puedes resubir

Anonymous said...

hola oye puedes volver a resubirlo nunca crei encontrar el libro y cuando lo hago no esta la pagina para bajarlo de antemano gracias y tu pagina o blog esta muy bueno

Yadira said...

Hola Tomoyo te pido mil disculpas por no atender tu msje antes pero no podia :( , ahora mismo subo el libro , gcias por visitarme ya volvere al ritmo nuevamente :P !!! nos estamos leyendo !!!