Portadas

December 6, 2008

QUIUBOLE CON..... PARA CHAVOS

Ya que habia subido la edicion de Quiubole para chicas, creo que lo mas oportuno es subir la version para chavos, que dicho sea de paso yo no he leido [pues obviamente soy nina] pero que me imagino que si de pronto llega alguna mami interesada al blog pues se lo puede descargar a los adolescentes que conozca, la verdad solamente lo mire un poco y creanme que el diseno de las paginas y los temas es fantastico, un buen detalle pues eso atrae un poco mas la atencion. El libro esta recomendado para edades de 13 anos en adelante [igual que el de las ninas] y creanme que trae info supernecesaria, yo como Mexicana reconozco los autores pero para aquellos que no los conocen aqui les dejo un poco de informacion sobre ellos para que puedan darse una idea.

GABY VARGAS es asesora de imagen en México; ha sido empresaria y conferencista en Estados Unidos y Latinoamérica, especializada en superación en el trabajo, comunicación, imagen, autoestima y la mujer. Sus libros han vendido más de 1,000,000 ejemplares. Ha publicado Cómo triunfar en trabajo, Todo sobre la imagen del éxito, El arte de convivir en la vida cotidiana, El arte de convivir y la cortesía social y Comunícate, cautiva y convence y Quiúbole con…
YORDI ROSADO es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental; inició sus actividades profesionales en Cablevisión a los 17 años; se ha distinguido por ser un excelente conductor de programas de televisión, entre los que se encuentran Teletón, El Intercolegial y Espacio; actualmente es condunduce su propio programa de television.

QUIUBOLE CON..... PARA CHAVOS, de YORDI ROSADO Y GABY VARGAS

Un día te levantas y parece que el mundo cambió: Tus papás, tus hermanos, tus maestros; bueno, hasta el perro te ve raro. ¿Qué pex? Sólo hay una explicación: Llegaste a la adolescencia.
Tranquilo, es una etapa chidísima de la vida, llena de emociones y diversión pero, la neta, también tendrás retos y responsabilidades. Y para que no te la avientes solo aquí está tu Quiúbole con… para hombres, un libro distinto a cualquier otro que, sin choros, te ayudará a tomar buenas decisiones sobre temas importantísimos como tu sexualidad, tu familia, las chavas, la escuela, las drogas y muchos otros que seguro te van a latir. ¿Quieres más ejemplos? Va. Aquí encontraras:
•¿Qué buscan las chavas en un hombre, cómo abordarlas, además de técnicas básicas y extremas para ligar;
•Tips para sobrevivir en la escuela y evitar que tus compañeros o maestros te traigan de bajada;
Las claves para llevar una buena relación con tus papás y así evitarte mil broncas;
•Todo sobre la sexualidad, incluyendo tus cambios físicos, consejos prácticos, información completa sobre los anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual;
•La verdad sobre las drogas: qué son, por qué se usan y cuáles son las consecuencias de hacerlo; y,
•Muchos otros temas que… ¡mejor no mencionamos en portada!


DESCARGAR QUIUBOLE CON...PARA CHAVOS


4 comments:

Alba Úriz Malón said...

HOlas, Yadira ^*^!!

Soy ALba, la administradora de 'Letras y Escenas', encantada de nuevo :)
Buen blog!! Y me tienes intrigada con lo de esa novela que está revolucionando toda Latinoamérica ;)
[Una cosilla, ¿qué significa Quiúbole?]

Ya me iré pasando x aquí, que estoy buscando una nueva lectura apasionante!!
En mi blog hice lo mismo: poco a poco, he ido desvelando el misterio. Y ahora ya podéis leer una exteeeensa reseña y fragmentos de los primeros capítulos de la novela romántica-fantástica juvenil que ya rompe moldes y corazones. Date una vueltilla por el blog y enamórate :)
Muchos besitos,

Alba

http://letrasyescenas.blogspot.com/


PD: Esa Mafalda impone, ehh xDD!! Ciaos!

Yadira said...

Hola Alba, gcias por pasarte , sabes en Mexico Quiúbole significa algo asi como , que onda? que paso? como te va ? algo asi el libro seria algo asi; como te va con.... o que onda con... temas relacionados a chicas o chicos (chavas, chavos)[sorry por no aclararlo antes] y sobre esa novela que traere la semana entrante ha sido todo un acontecimiento, mas que nada politico y social en latinoamerica, espero te guste cuando la veas!
x cierto ya me pase por tu blog, se ve super esa nueva novela estuve leyendo tu resena y ahora solo queda esperarla porq me choca quedar me con las ganas :D, oh alba afiliare tu blog ok !! para estar aun mas pendiente de tus actualizaciones cuidate mucho y que estes super bien, oh la mafalda ya sabes esta ahi a tu disposicion :P, nos estamos viendo que estes bien , te mando un besote bye!!

Alba Úriz Malón said...

Holas, Yadira ;)!!

Gracias por la aclaración :) Nos leemos x aquí, que quiero saber de qué libro hablas!!
Besitos,

Alba

http://letrasyescenas.blogspot.com/

EL VIL said...

Hola hay un nuevo libro de Quiubole con TODO que es de las drogas y cosas asi, sera que lo tengas y puedas ponerlo... por fa yo visito cada que termino un libro para checar otro

GRACIAS buen Blog