Portadas

December 17, 2008

MIS FAVORITAS HARLEQUIN

Tenia dias que queria subir estas novelas y pues despues de que ver el numero de descargas que tuvieron el mes pasado, les quiero dejar tres de mis novelas favoritas de Harlequin, , creo que estas les gustaran tambien a las romanticonas como yo, son novelas que me lei hace muchisimos anos y que he vuelto a leer una y otra vez porq me encantan, son cortitas y como alguna vez dijo Amy [quierolibros] son pases directos para sonar :D.
A mi personalmente me encantaban las historias de Griegos y de Jeques, me volvian loca y en mi juventud, ocupaban casi todos mis suenos romanticos jaja era patetica xd, me gustaba que eran unos hombres duros pero tambien justos y leales :D todos unos principes azules [estoy divagando] Bien pues aqui se las dejo ojala sean de su agrado y las disfruten!!!


ENTRE AMIGOS, de CANDACE SPENCER
Esta es una de mis favoritas pues es bastante divertida, porque retrata a una mujer histerica durante el embarazo [normalmente somos especiales y embarazadas pues mas :D] pero no deja de ser una novela bastante buena, la autora Candence Spencer tuvo mucho tino en mezclar un matrimonio x convencia con una novela erotica y divertida, lastima que no encontre nunca mas una novela suya.
`Cásate conmigo`. Esas eran las palabras que Catherine Parrish había querido oír toda su vida de boca de Logan Fletcher, pero a lo largo de los años, sólo llegaron a ser buenos amigos. Y ahora, de pronto, le pedía que se casara con ella. Logan conocía demasiado bien el lado destructivo del amor y no quería saber nada de él. Catherine era sensible, práctica y sabía lo que podía esperar de ella. Por lo menos, eso pensaba hasta que la besó por vez primera...



EL REY DE ESPADAS, de SARA CRAVEN
Las romanticas de corazon seguramente ya han leido algo de esta maravillosa autora, Sara Craven una de mis harlquinezcas favoritas, con todos esos Griegos autoritarios y mandones por fuera y tiernitos y dulcesitos por dentro, me volvia loca xd! que les puedo decir, mejor les dejo esta novelita,
-Si tomo posesión de Ambermere, también lo haré de ti. Julia era la última de las Kendrick y su amor por la hermosa mansión familiar era una obsesión. Declaró que llegaría a cualquier extremo con tal de conservarla. Pero, ¿sería el matrimonio con Alexandros un precio demasiado elevado? En una remota isla griega, Juli llegó a un acuerdo consigo y con el extraño que era su marido.





A MERCED DEL TIRANO, de ALISON FRASER
Una novela mas de Griegos, bastante romantica y cortitita, pero bastante atrayente y de esas novelitas que te hacen sentir cosquillitas y te emocionas, [sere cursi xd] esta novela se convirtio en mi favorita porque a pesar de ser cortita y que no tiene una gran narrativa la autora de pronto hace cosas inesperadas que me emocionaron tanto que la leia y la leia y no me cansaba :D, espero no haberlos defraudado en esta entrada y que disfruten tanto estas novelas como las he disfrutado, hasta luego.
" Alex amaba al pequeño Nicky como si fuera su propio hijo, pero ella era su tía, no su madre. No era la desalmada cazadora de fortunas que Andros Kostos pensó cuando ella llegó a su lujoso hotel en Atenas, pidiendo ayuda para el niño. Después de todo, Nicky era su sobrino también. Era justo que aceptara al hijo de su hermano. Andros aceptó a Nicky, pero para angustia de Alex dio por sentado que ella iba incluida en el trato…"




No comments: