Portadas

December 17, 2008

DIEZ MIL GRACIAS!!!


Hola a todos, esta noche he llegado a mi blog con un poquito de espectativa, pues estaba ya muy cerca de las 10,000 visitas, y me moria de ganas de verlo llegar a las 10,000 y se ha logrado gracias a todos ustedes, no me lo puedo creer, cuando empece este blog lo hice para poder compartir mis lecturas, y si soy sincera no esperaba tanta gente afin a mis gustos, pero me he sorprendido enormemente al ver que encuentran grato este pedacito de cielo.


Muchisimas gracias nuevamente a todos, a mis amibitas blogeras [amy, katy, Alba, Alice, etc] a mis amibitas del msn, Yelly, Ross, Doris, a Ivette (perse) que siempre esta pendiente del blog, a Criss [mi hermano perdido :D] , a Marikarmen del blog No es tan dificil como parece, que es de donde tome la idea de compartir de esta manera mis lecturas y por supuesto a los restantes 9000 visitantes, que se dan una vueltita para ver que novedades tengo, [xd parece que me gane un oscar] bueno se que me entienden; a todos MIL GRACIAS y espero no defraudarlos y que no me abandonen....


p.d. Pido disculpas si omiti a alguien, de antemano les aseguro que me siento muy muy pero muy apenada por haberlo omitido, me dare algunos pellizquitos por burra!!


No comments: