Portadas

December 7, 2008

HAY ALGUIEN AHI AFUERA?

La cuarta novela de las Walsh y la que personalmente me sorprendio muchisimo, es tan distinta a las demas pero con ese toque de humor del chick-lit, para mi esta es la mejor de las cuatro novelas que van hasta ahora, por lo tanto no les quiero revelar mucho de la historia solo les hablare poquito de Anna.
Anna Walsh vive en NY, ahi se encuentran sus amigos, su maravilloso trabajo pero sobre todo su marido, ese es ahora su hogar, pero "algo" la manda derechito al sofa de sus padres en Dublin, ahi algo maltrecha fisicamente, solo piensa en volver a su vida normal, pero su marido Aidan esta muy evasivo asi que Anna convence a sus padres de que lo mejor es volver a NY y seguir con su vida.
Lo que viene ahi es sorprendente, esta es una novela que se separa un poco del Chick-lit y nos da misterio, intriga, drama[mucho] y diversion al mismo tiempo asi que imaginense de que va esto, x cierto odie a su vecina, [ya veran porque].
No puedo mas que pedirles que la lean se que les va a encantar y que pasara a ser una de sus novelas favoritas, que la disfruten.

HAY ALGUIEN AHI AFUERA?, de MARIAN KEYES

Tenía que volver a Nueva York para buscarle. Quizá no le encontraría pero tenía que intentarlo. Lo único que sabía era que aquí no estaba.» Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Se encontraba tumbada en el sofá en la casa de sus padres en Dublín, obsesionada con una sola cosa: volver a Nueva York, una ciudad que significa para ella sus mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no iba a aclarar nada en la vida de Anna Walsh: no solo llevaba consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no podría contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá? Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre.

DESCARGAR HAY ALGUIEN AHI AFUERA?

p.d. Queda pendiente la novela de la menor de las Walsh, Helen que tambien tiene lo suyo, aun no esta publicada pero la espero con ancias.

No comments: