Portadas

December 7, 2008

MAGGIE VE LA LUZ

Otra de las hermanas Wash, pero no por eso menos divertida, Maggie fue hasta ahora la mas seriecita de todas sus hermanas y de pronto abre los ojos y decide empezar a vivir, despues de 9 anos de matrimonio y de descubrir q su marido la engana maggie vuelve al hogar [aqui un dejavu' de Claire se queda sola] pero como todos sabemos su familia es bastante peculiar asi que tiene que salir pronto de ahi, asi que en medio de su depresion decide ir a visitar a su mejor amiga a los Angeles, al fin y al cabo que a nadie le caen mal un cambio de aires o no?
Maggie siente que su vida se ha derrumbado,ha sido enganada por su marido,no puede tener hijos, la han despedido de su trabajo y familia esta igual de loca que siempre, asi que se sumerge en la vida loca de los Angeles y se soltara el pelo, se divertira de lo lindo y tendra algunos ligues algo extranos pero sobre todo aprendera a vivir nuevamente y a disfrutar su vida.
A mi las sagas a veces no me caen muy bien pues se vuelven aburridas o muy largas, pero cuando son como estas donde te diviertes y pasas un buen rato me encantan, asi que Maggie ve la luz lleva el inconfundible sello de Marian Keyes, su autora y no solo nos divierte sino que tambien nos hace reflexionar sobre la vida de sus protagonistas y la vida misma . Me la podria pasar aqui contandoles toda la novela, pero no es el caso mejor leanse la resena y se daran una idea de la personalidad de Maggie, les juro que se van a divertir un buen rato .......
MAGGIE SE VE A LUZ, de MARIAN KEYES
Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», y cosas por el estilo. Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura… «Una historia romántica que combina agudas e inteligentes observaciones sobre la amistad, el amor y la familia con un gran sentido del humor.»



No comments: