Portadas

December 27, 2008

DESCARGAR EL DIARIO ROJO

Hola a todos, en estos dias andare bastante corta corta de tiempo pero no quiero descuidar este rinconcito, quiero repartir mi tiempo libre a hacer lo q mas me gusta, leer y seguir este blog, por lo que creo que de aqui en adelante mis entradas seran un poco mas cortas pero eso si, intentare traerles solo lo mejor de lo que he leido y vaya leyendo, :P, y empezare hoy con esta novela , El diario rojo, es una novela a mi parecer tipo Harlequin[sin serlo en realidad] porque cubre algunas caracteristicas, ya saben corta, facil de leer y que contiene porcentajes entre el erotismo el romantisismo y las situaciones conflictivas entre los protagonistas.
En este caso Nick es un hombre honesto que cuida a su familia, la que cayo en desgracia gracias al padre de Lauren, [si ya se eso lo hemos oido muchas veces], la diferencia aqui radica en que Nick intentara vengarse de Lauren de una manera bastante satisfactoria , le cumplira todas sus fantasias sexuales, asi que por ahi se pueden ir dando una idea de lo que viene.
A mi personalemente me gusto porque no solo se centra en los protagonistas sino tbien en las personas que hay a su alrededor y la hace mas amena.
Asi que sin mas aqui se las dejo y espero les sea de su agrado porque a mi me gusto bastante :P que la disfruten.
EL DIARIO ROJO DE TONI BLAKE

Él descubrió sus secretos más íntimos... ella le mostró los misterios del amor. Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario rojo de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción… y de excitación. En su interior se halla hasta el más mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado con nada tan íntimo –o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para vengar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón. Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.

EL DIARIO ROJO

No comments: