Portadas

December 28, 2008

COLECCION DE STHEPEN KING


Yo regularmente no leo nada de terror, pero no he podido evitar ver las peliculas de terror, principalmente las basadas en los libros de Sthepen King [dicho sea de paso que siempre las he visto en contra de mi voluntad ok] tengo que admitir que son buenas, y me imagino que leer un libro de el debe ser aun mejor que las peliculas,pero yo no tengo estomago para eso, pero como no quiero ser egoista y se que todos tenemos gustos muy variados; quise traerles hoy esta coleccion que encontre en internet, esto va totalmente contra mis deseos de solo poner aqui lo que he leido pero esque creo que jamas me leere un libro de terror habiendo tantos romanticos y bellos que pueden hacerme sonar un rato y no gritar y dejar de dormir unos cuantos dias [estoy divagando] .
Asi que para los amantes de King aqui les dejo esta coleccion que solo contiene 80 libritos :P , no sin antes agradecer por supuesto a la amable persona que la subio completita a un foro [anonima] pues aqui se las dejo y espero que la disfruten porque sinceramente no creo leermela......


Les dejo algunos de los titulos que contiene el archivo

Carrie
El misterio de Salem's Lot
El resplandor
Apocalipsis
La Zona Muerta
Ojos de fuego
Cujo
La Torre Oscura I
Christine
El Ciclo del Hombre Lobo
Maleficio
Los Ojos del Dragón
Las 4 Estaciones


No comments: