Portadas

December 19, 2008

DESCARGAR RENATA

Nunca un Ebook habia sido tan free como este, hace apenas unos dias [despues del incidente de mi usb] descubri esta novela de Clara Voghan, que es una autora Argentina, que ha publicado sus obras en internet desde el 2001 , tiene varias pero esta me llamo especialmente la atencion, pues tenia una resena corta que aunque no decia mucho, era sobre un tema interesante, estaba catalogada como una novela romantica, pero como pueden ver yo la mande a autoayuda[me choca ese termino pero bueno :s] porque me parecio mas una novela motivacional y de superacion, pero bueno mejor voy al grano.
No estaba segura de subirla pues al empezar a leerla me parecio malisima, estaba escrita en una manera algo floja, muy mmm impersonal, bastante simple que no me dejaba apegarme demasiado a los personajes y ademas iba con un ritmo bastante rapido, diran si no es buena para que la subes ??? bueno pues porque era un buen tema, y antes de llegar a la mitad, la novela empezo a tomar un buen ritmo y a ponerse interesante, y entonces me atrapo, fue algo asi como que la autora de pronto se solto y empezo a hacer la narracion mas ligera mas facil de leer, menos metodica y termino bastante bien.
Renata, la protagonista es una chica con 80 kilos de peso, pero mas que esos kilos, ella carga mucha soledad, poca autoestima, y sufre muchisimo pues lleva una vida gris, monotoma y aburrida, solo desea ser bella, que para ella se traduce asi , delgadez = belleza , un buen dia Renata, harta de las burlas de sus companeros de trabajo decide mentir e inventarse un novio sexy y fantastico, y ahi empieza a desarrollarse la historia, Renata empieza una nueva vida llena de frivolidades y de ser una gorda fea, se convierte en una belleza vacia, y entonces empieza un largo camino para reconocer y encontrar la verdadera belleza. Al final me gusto la novela y por eso decidi subirla pues no es una novela vana tiene un buen mensaje por eso se las traje haber si se animan y le dan tambien ustedes una oportunidad, yo por lo pronto me animare con otra novela de esta autora tal vez me vuelva a sorprender!.
Aqui les dejo la resena que yo lei y por supuesto el link de descarga, ojala se animen.
" Renata es joven, inteligente y soñadora, pero... es gorda. Su temática gira en torno a la pregunta: ¿CUANTOS KILOS DEBO BAJAR PARA CONQUISTARLO? CUANTOS KILOS DEBO BAJAR PARA SER FELIZ? CUANTOS KILOS DEBO BAJAR PARA SER ACEPTADA? . "



No comments: