Portadas

December 7, 2008

RACHEL SE VA DE VIAJE

Hola a todos, esta semana he estado muy activa, y me di cuenta que habia olvidado por completo las fantasticas novelas de chick-lit , asi que, que mejor para volver a ellas que a las hermanas Walsh, ya saben; las hermanitas de Claire [ Claire, se queda sola, que ya la traje hace algunos mesesitos atras] que son igual o mas encantadoras que Claire, pero quien no va a serlo verdad, teniendo a esos padres tan"peculiares", bueno voy al punto hablemos de rachel la tercera hermana walsh ok!
Rachel es para mi uno de los personajes mas creibles y reales que he leido en una novela chick-lit, ella vive en Nueva York, y no es solo la tipica chica que se va de fiesta y se lo pasa bien, nop Rachel consume drogas, [poquitas segun dice ella] solo para pasarla bien el rato, asi que en un ratito de relax [XD] se le pasa la mano y despues del susto y de un lavadito de estomago, la gente que la quiere la interna en una clinica de rehabilitacion en Irlanda, donde Rachel equivocadamente piensa que conocera gente chic y famosa, pero no sospecha que a quien conocera realmente es a ella misma y se dara cuenta de la realidad, es adicta a las drogas y vera que no es esa mujer fresca y devertida que cree mirar al espejo; sino una mujer que arrastra grandes frustaciones y penas . Este viaje sera de reconociemiento interno para Rachel y para nosotros pasaremos momentos divertidos con con sus companeros de rehabilitacion .
Basta decirles que Rachel no es la tipica chick-lit pero aun con eso nos atrapa, nos divierte con sus ocurrencias pero tambien nos hace reflexionar y tristear con ella, todo esto claro con el estilo inconfundible de MARIAN KEYES, la autora que en algun momento a declarado haber sido alcoholica y que esta novela la a escrito basandose en parte en su experiencia con la dependencia al alcohol y la rehabilitacion que vino con ello, pero en ningun momento es su historia, creo que por eso esta bien lograda, la novela es bastante largita pero facilita de leer [yo me la lei en 2 dias] y te atrapa de principio a fin, no quieres que termine y al final como es costumbre tambien de Keyes , nos deja la puerta abierta.......Asi que aqui les dejo la resena y el link de descarga... que la disfruten


RACHEL SE VA DE VIAJE, de MARIAN KEYES
Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de ésas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.

DESCARGAR RACHEL SE VA DE VIAJE

No comments: