Portadas

December 30, 2008

DESCARGAR YAR Y EL ORGASMASTRON 9000


Esta es una novela erotica corta, que les traje por puro capricho, no tiene una fuerza narrativa que sorprenda, ni unos personajes muy profundos, diran para que la sube entonces? pues esque habla de un arma que me partio de la risa, el orgasmastron 9000, que es un arma que usan unos seres extraterrestres y que provoca orgasmos al pormayor, con solo recibir un disparo :D.

Esta novelita me parecio muy divertida porque pinta un mundo que estoy segura las mujeres hemos deseado en algun momento, las mujeres como guerreras y los hombres como exclavos, y no solo exclavos que se encargen de las labores de hogar, nooo sino tambien exclavos sexuales que tiene que obedecer y cumplir todos y cada uno de los deseos de su ama.
Como ven suena bello no??? pues en esta novelita [que en realidad son varias historias pero esta es la que tengo]Marsha Canham, que dicho sea de paso tiene buenas novelas , ya les traere algunas, Marsha nos presenta a Yar un exclavo que ve como su ama es atacada por los malos y decide arriesgarse y bajar a la tierra para rescatarla, y al llegar a la tierra se encuentra con Adrianne que a cambio de que le de el Osgasmastron le ofrece ayudarlo a encontrar a su ama, claro no sin antes ser ella la ama "temporal" del wuapo Yar, la novela es cortita pero divertida, suena muy erotica pero en realidad no tiene "escenas" fuertes, me encanto porque podran ver que Adrianne de pronto vera en Yar algo mas que un exclavo y ...ya no les cuento mejor leanla ustedes mismas, solo son 50 paginitas cortitas y fascilitas de leer, asi que sin mas aqui les dejo el link de descarga, que la disfruten!!!!



2 comments:

Amy!! =) said...

jajaja lo leí en un ratito xD y fue bastante divertido, aparte que tienes toda la razón al decir que más de alguna vez hemos deseado ser las que llevan el mando en el universo ;D jaja y aunque el nombre era bastante comprometedor (con decir que al principio fue como "Amy, por dios lo que quieres leer xD" pero confie en ti y tenías toda la razón no tiene tantas escenas de "aquellas" así que creo que añun queda algo de inocencia por aquí ajaja bueno Yady te me cuidas y porfavor sigue asi con tus exelentes recomendaciones ;D

Anonymous said...

Pues estuvo muy entretenido, yo también lo leí rapido, pero divertido.
Gracias