Portadas

December 10, 2008

EL CARTEL DE LOS SAPOS

Hola a todos mis lectores! esta es la sorpresa que les tenia preparada y estoy feliz de poder traerselas se que no es una novela romantica ni chick-lit, es mas una historia de la vida real, que ha destapado en latinoamerica, [mas especificamente en Colombia] la olla de la corrupcion que se viven en los gobiernos latinos, y en el fiero mundo de la mafia, fue presentada al publico de la mejor manera, en forma de telenovela [para todooss aquello no que agarran un solo libro] pues era la mejor manera de cubrir a todo tipo de publico, sobra decirles que esta muy bien escrita y que hay momentos en que se te erizan los bellos del miedo al pensar en el peligro que se vive en estas "profesiones".
El echo de que sea escrita de primera mano por el protagonista le implica un realismo impresionante,precisamente en estos momentos la serie acaba de ser lanzada en los estados unidos, despues del exito que registro en Mexico y en el resto de America Latina y nos deja ver como las organizaciones [llamesen policia etc] que deberian de protegernos, se venden por unos cuantos dolares provenientes del narcotrafico.
Yo personalmente estaba muy interesada en leer este libro pues en mi pais, ahora mismos se esta viviendo una epoca muy dificil donde el narcotrafico esta llenando de sangre nuestras calles y matando a diestra y siniestra a las personas, en mi pais ya no hay servidores publicos, hay narcoservidores publicos, y eso me entristece enormemente, pero que le vamos a hacer. Asi que aqui les dejo este libro, su resena y el link de descarga para vivir un rato de desagradable realidad.
EL CARTEL DE LOS SAPOS, de ANDRES LOPEZ

Esta es la historia, hasta hoy desconocida, de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo: el cartel del Norte del Valle. Tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Cali de los hermanos Rodríguez, los sucedió a ambos en el negocio internacional del trafico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, Estados Unidos y varios países de Europa. Pronto los nombres de sus jefes entraron a formar parte de una leyenda negra, por sus cuantiosas operaciones y sus extravagancias, y al final por sus sanguinarias venganzas. Chupeta, Rasguño, Don Diego, Orlando y Arcángel Henao, Wilber Varela, Víctor Patiño, Iván Urdínola, entre otros, a pesar de sus esfuerzos por llevar una vida discreta, se convirtieron en el blanco de las agendas antinarcóticos. Este libro testimonia desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres, en el cartel del Norte del Valle. Conspiraciones, venganzas, traiciones, tejen una trama que se lee como una novela de suspenso. En esta intensa historia se basa un exitoso seriado de Caracol Televisión. En El cartel de los sapos sus oscuros protagonistas y su vida infernal causan asombro y perplejidad, tal cual sucede siempre que se desciende a los abismos de la auténtica mafia.

DESCARGAR EL CARTEL DE LOS SAPOS


2 comments:

Ross said...

Condenada chamaca, con razón no te he encontrado en estos días, mira nada más que andabas buscando, una de tantas netas del continente.

Que chido me cae, al menos espero sea igual al de la tele :) que está para tener los cabellos de punta.

Cuidate mujer :)

Yadira said...

Hola Ross,sorry por no reportarme pero esque entre una cosa y otra ando atareada, luego para colmo pierdo mi "biblioteca virtual y se me borra la plantilla del blog :s asi que imaginate como ando!, en cuanto pueda me conecto mas ok! gcias por pasarte y no olvidarte de mi, oh y no he visto el de la tele aca apenas empezo hace unos diitas, haber que tal !!
cuidate mucho te quiero

yadira