Portadas

October 9, 2008

NI MUERTA NI RETORNABLE

Cuarto libro de la saga No muerta donde Betsy (la reyna vampiro) esta por fin acostumbrada a ser la Soberana de los vampiros, La escritora se las arreglo para q los libros fueran cortitos, y frescos, que no aburren (teniendo al wuapo de Eric Sincler menos) con algunos parrafitos de erotismo vampirico y varios fantasmas que visitan a Betsy (esa parte me encanto, me recordo aquella pelicula de Bruce Willis, el sexto sentido) el libro esta entretenido, sinceramente pensaba q no llegaba al 4to, pero me esta llendo bien asi que si quieren probar les dejo el enlace y la resenita del libro....


NI MUERTA NI RETORNABLE, de MARY JANICE DAVIDSON


Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actua como una princesa. Esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus.
Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sotano, diferentes tipos de espiritus, asesinos volviendose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no esta segura de sobrevivir a las vacaciones.
Ah, es verdad. Ella ya esta muerta...

DESCARGAR NI MUERTA NI RETORNABLE

No comments: