Portadas

October 10, 2008

LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS

Lei este libro hace un tiempo casi inmediatamente despues de porque los hombres aman a las cabronas, los lei por nada en especial y si me agradaron bastante.La princesa que creia en los cuentos de Hadas no es mas que un cuento para adultos, con la moraleja de que las mujeres siempre sonamos que somos las princesas y que seremos rescatas, amadas y conquistadas por un principe azul,este cuento es alegorico, con una narrativa al puro estilo de un cuento, en el Victoria crece en un mundo magico donde todo esta escrito en el "codigo real" que no es mas que las leyes que como princesa debe seguir (en nuestro tiempo son todos los convencionalismos sociales que "tenemos"que seguir). Asi Victoria encuentra a su principe y esta segura que le espera una vida de encanto, pero oh sorpresa!!! nada es como "deberia ser" o si?? no lo sabe, pero se siente FRUSTADA, no entiende, y de esa manera emprende un viaje que la llevara al Pergamino Sagrado que le dira en que consiste la felicidad y el amor verdadero........lo encontrara? Un libro que nos abre al facil entendimiento de como a veces las mujeres nos perdemos a nosotras mismas , me gusto el libro porque esta facil de leer, con ese tipo cuento de hadas, chicas animense a leerlo no defrauda.Les dejo la resena y el link de descarga por si se animan a entrar en el reino de la princesa Victoria.


LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS, de MARCIA GRAD

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.Este relato maravilloso, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida .

2 comments:

Unknown said...

Muchas gracias por el enlace de descarga. Lo leí para una asignatura del instituto y me gustó mucho. Todas mis compañeras están encantadas con el libro, y abrimos profundos debates al respecto. Se lo recomiendo a todo el mundo. Te deja un buen sabor de boca, sin duda.

Stephanie said...

Éste libro lo descargue de tu blog porque estaba pasando por un muy mal momento, bueno sigo pasando por el, y bueno es como la historia del libro, es lo malo de siempre creer que lo tuyo va a ser un cuento de hadas y luego darse cuenta que no es asi, igual andaba buscando muchas respuesta y bueno en fin el libro es muy bueno jajaja