Portadas

October 16, 2008

LA CLASE DE BAILE

A veces me leo un chick-lit para relajarme y olvidarme de esos libros del genocidio nazy que leo; y como siempre esa lectura facil y amena del chick-lit, me deja bastante complacida anoche apenas me lei esta novelita, corta y entretenida, me encanto porque que habla de los amores a distancia, y de como lo fisico no importa cuando en realidad conoces por dentro a esa persona. Cassie tiene muchos traumas de su ninez y por eso sufre mucho, pero vive bajo una fuerte coraza para no permitir que nada la dane, hasta que Michael Pearton se va metiendo de poquito en su vida, aunque solo sea por medio de llamadas telefonicas y correos electronicos,pero Michael no es todo lo que Cassie cree y los defectitos de ella son mas fuertes de lo que Michael se imagina.

Mejor les dejo aca la resena y el link de descarga antes que termine de contarla toda...

LA CLASE DE BAILE, de ERICA ORLOFF

La vida de Cassie Hayes, editora de treinta y tres años, está a punto de convertirse en un infierno. No sabe cocinar (a menos que cuente hacer café, en lo que es una experta) y no quiere saber nada de compromisos (que le pregunten a su ex-marido). Pero ha llevado a un nutrido grupo de autores hasta la lista de best-sellers en la editorial para la que trabaja (cuando se digna ir a la oficina).
Su objetivo más inmediato es conseguir otra novela del ganador de un Pulitzer convertido en ermitaño. Claro que irse a vivir con el ermitaño es una cosa… pero enseñarle a bailar música disco para que enamore a su ama de llaves mexicana va mucho más allá del deber.
Cassie logra soportar la tortura sin cafeterías, sin teatros y con una playa inmensa como única diversión nocturna. Suotra diversión nocturna (practicar sexo telefónico con su autor favorito, el misterioso y muy británico Michael Pearton) está a punto de irse al garete porque, de repente Michael insiste en conocerla personalmente. Añade un reportero sensacionalista en busca del artículo que le hará famoso y entenderás que Cassie esté al borde de un ataque de nervios.

DESCARGAR LA CLASE DE BAILE

No comments: