Portadas

October 14, 2008

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Con "casi" todos los personajes de un cuento infantil, la princesa, el caballero de brillante armadura, los magos y dragones , esta obra nos ensena el camino que debemos seguir para valorarnos y amarnos a nosotros mismos.

Hace mucho lei esta novela, empujada por los buenos comentarios que escuchaba de ella, y me parecio fantastica, con unos personajes tan irreales pero con una tematica tan real y repetitiva, porque todos en algun momento no solo escondemos nuestros sentimientos a los demas sino que nos escondemos de nosotros mismos, cerramos los ojos a lo que nos rodea y tapamos nuestros oidos para no escuchar verdades.

En esta novela eso le pasa a este formidable caballero, se esconde tras su armadura hasta que se pierde en ella, y debe hacer un viaje que casi termina con su vida para, ironicamente poder vivir, debe encontrarse a si mismo dentro de esa brillante armadura, sera mismo tan fuerte y bello como su armadura?

Una novela muy corta sin un solo parrafo desperdiciado, con una gran ensenanza; eso es es el caballero de la armadura oxidada, les dejo la resena y el link de descarga se sentiran muy bien despues de leerla.

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, de ROBERT FISHER
El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para ser capaces de dar y recibir amor.


No comments: