Portadas

October 15, 2008

LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Hoy le estaba echando un vistazo al blog, y me lei un post donde dije que no era aficionada a los libros de autoayuda, o de superacion, (porque en realidad no lo soy) , yo tomo lo mejor de cada libro que leo, asi sea una novela enteramente de ficcion o en todo caso de superacion, un libro siempre me regala algo.
Despues de leerme he echo una listilla de todos los libros que me he leido y llevo varios de autoayuda, y no lo habia notado, si bien pensaba que llevaba unos tres y sentia que ya tenia bastante pero me he leido mas de tres, bueno esto casi me lleva a la depresion al pensar que me estoy volviendo vieja, pero ya me recupere un poco y he decidido subirles algunos mas de este tipo que he leido (note que he caido en los libros de superacion personal, enfocados a problemas femeninos, supongo que es mi subconsiente que pide ayuda a gritos) y pues continuare con este, la REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, de una autora espanola que le ha sacado jugo a ese problemita de nosotras las mujeres de querer convertir al sapo en principe azul (a veces a la fuerza).
El libro; una metafora donde una reina (una mujer bien mujer) se da cuenta que no tiene un principe azul por marido sino a un triste caballero de armadura oxidada (ojo que aqui hay que leerse el caballero de la armadura oxidada ,digo para entender bien el concepto), bueno al darse cuenta, ella sin mas decide arremangarse su vestido y enderezarse muy bien su corona y buscar por todos los reinos a ese verdadero caballero que venga a complementar su vida y su reinado, un caballero que no se abrume ante una reina que tiene la corona bien puesta, que es leal, fiel y valiente, un caballero que no se espante por la luz que ella emite . En si, el libro abarca los dos bandos, la reina en busca de su rey y nos deja ver como ese hombre de armadura oxidada puede convertirse en un verdadero principe (claro con nuestra ayuda), la autora nos lleva por reinos lejanos a ver que lo que casi todos los libros de superacion quieren que veamos, lo maravillosos que somos por dentro y a ensenarnos a amarnos primeramente a nosotros mismos, para poder amar a los demas.
Ya no quiero enredarlos mas, asi que mejor aca les dejo una resenita que me encontre por la red y por supuesto el link de descarga, y ojala que todas las chicas que lo lean confirmen que son Reinas y no damiselas de diadema floja. Hasta manana.
La Reina que dio Calabazas al Caballero de la Armadura Oxidada,de ROSETTA FORNER
"
Detrás de toda reina existe una historia con su punto de fantasía y de vivencias que querrían ostentar el rango de olvidables, de amores que nacieron limpios y luego extraviaron el sentido, de noches de sueño ausente, de besos que nos hicieron creer que el amor era posible y de sentimientos que un día pudieron ser auténticos.
Detrás de toda reina hay una historia de corazón inocente y corona desconocida.
Detrás de toda reina hay un sueño de búsqueda eterna por cuya consecución es capaz hasta de empeñar la corona y enfrentarse a los demonios más oscuros.
Detrás de toda reina hay una historia confesable de amor perdido, traicionado, hallado, soñado, sentido, ignorado y aprendido. Dentro de toda reina existe un alma fuerte que arriesga todo con tal de vivir su vida y alcanzar el destino de su corona"

No comments: