Portadas

December 5, 2008

TELARANA DE SUENOS, de V.C.ANDREWS

El ultimo libro de la saga, y como es costumbre de esta autora, es el comienzo de la historia aqui descubriremos el porque de tantos odios, por fin sabremos como la bella madre de Heaven llego a la ruinosa montana de los Castel, porque huyo y escogio una vida de miseria, seria amor por Luke o el solo era una tabla de salvacion ? porque dejo todo atras?
Yo no lo se, pero lo voy a descubrir con ustedes, me imagino por donde va, pero no puedo opinar, pero me imagino que Andrews nos sorprendera gratamente como siempre. Asi que aqui les dejo la pequena resena, para lo que me imagino es un gran libro super revelador, que la disfruten!!!


"Leigh van Voreen tenía que escapar de la mansión Farthinggale, de Boston. El tremendo secreto que ella guardaba ensombrecería su vida para siempre. Jillian, su madre, no lo creería... Y Tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel. Pero la pura devoción de Luke Casteel, era para ella una promesa de esperanza y respeto. Sólo Luke conocía el más profundo de sus secretos"

DESCARGAR TELARANA DE SUENOS



No comments: