Portadas

December 5, 2008

EL DIARIO DEL CHAVO DEL OCHO

El dia de ayer casi sufro un conmocion, mi biblioteca [llamese mi usb] se murio, y perdi toda pero toda mi coleccion de ebooks, estoy debastada completamente, porque la estupida de mi, no tenia respaldo, asi que ahora tengo que dejar a un lado mis ratos de lectura para tratar de recordar [y bajar] todas esas novelas interesantes que tenia recopiladas :( , xd casi 2 anos de busquedas y de descargas se perdieron, como veran este a sido un golpe bajo para mi, se que habra titulos que no recuperare pero intentare hacer memoria y no volvere a confiar en un usb, jamas de los jamases [o como se escriba].
Pero bueno algo bueno viene siempre con las cosas malas, y en esta ocasion mientras rebuscaba por todos lados me encontre con EL DIARIO DEL CHAVO DEL OCHO, y no tienen una idea me puse feliz pues tenia muchas ganas de leerlo, en Mexico este es uno de los personajes mas queridos y a pesar de tener muchos anos de haber salido de la television Mexicana sigue siendo recordado y adorado por las nuevas generaciones, al momento de escribir este post lo estoy leyendo y lo subiria sin siquiera leerlo pues para mi es ya magnifico pues su autor Roberto Gomez Bolanos, no puede defraudarme aun ahora sigo deleitandome con el chavo del ocho, pero bueno mejor le paro al blabla, porq se que se pondran anciosos como yo por leerlo, asi que aqui les dejo la resena del libro [como si se necesitara] y el link de descarga, disfrutenlo como ahora mismo lo hago yo !!!Feliz fin de semana...
EL DIARIO DEL CHAVO DEL OCHO, de ROBERTO GOMEZ BOLANOS

Con tan solo mencionar al Chavo del Ocho, puede ponerse a la gente de buen humor. La gracia de este personaje ha echo reir al mundo durante 35 anos, pero tambien reflexionar; en la vecindad en que vive tambien han cabido el sarcasmo, la ingenuidad, la denuncia, la nostalgia, el ingenio, la ironia.Y es por eso que no hay en este libro un solo parrafo que no contenga algo interesante; asi por ejemplo : Los animales, que comen carne se llaman carnivoros, los animales que comen frutas se llaman fructivoros, los animales que comen de todo se llaman ricos, "El profesor dijo que los primeros que usaron los caballos fueron los chinos, pero la chilindrina dice que no , que antes los usaron las yeguas", y tambien habia un presidente que se llamaba Porfirio Diaz, que fue el que mas tiempo soporto a los Mexicanos, etcetera.

Ademas ilustran esta edicion los dibujos de Roberto Gomez Bolanos.



No comments: