Portadas

December 27, 2008

DESCARGAR EL AUSTRALIANO

Hola a todos, hace apenas unos diitas, Yoyo le recomendo a Ivette [seguro las conocen, ellas mantienen vivo el chat del blog :D] esta novela Harlquinezca y yo confiando en el buen gusto de Yoyo, inmediatamente me fui a buscarla y bingo!! me la lei en un rato!!!!
A mi Diana Palmer me encanta tiene un toque fantastico para escribir y no se como llegue a olvidarme de ella y no subi nada antes, pero ya estoy rectificando ok!
Esta es una novela corta y facil de leer, se me fue como el agua, pero que nos tiene a puro golpe de estomago, con un hombrezazo como protagonista, que dicho sea de paso en un momento alcance a odiar [grrr] pero bastante romantica, que nos hace recordar aquellos embelzaciemientos que teniamos de adolescentes por algun hombre mayor, asi le pasa a Priss, se enamora del wuapo ranchero australiano desde que le pone el ojo encima y lo persigue como un perrito faldero hasta que el le rompe el corazon....pero ella regresa tiempo despues y ........no ya no les cuento tienen que leerla, vale la pena para una tardecita libre ahora que tenemos que descansar de tanto hacer compras, asi que aqui les dejo la resena y el link de descarga, y demos gcias a Yoyo que nos recomendo esta novela !!!GRACIAS YOYO.
"Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió a confiar en el ..."

DESCARGAR EL AUSTRALIANO

1 comment:

Amy!! =) said...

hooo la bajo al toke!! ;D demasiado genial!! :D me hace pensar en mí aprobechando que se me van mis ultimos días de adolescente... que no es hasta los 17 verdad?... bueno hermosa creo que la dejaré en mi laaaarla lista de pendientes que teno gracias en buena parte a ti jejej =P
besinesss ^^