Portadas

December 20, 2008

DESCARGAR LA PASEADORA DE PERROS

Hola a todos, tenia dias anunciando esta entrada pero por alguna razon que desconozco lo olvide [ o.o ] bueno llamese demencia navidena, esque estas epocas siempre nos consumen [ y no hablo del consumismo ok] , pero son tal bellas......
Bueno volviendo a la novela, La paseadora de perros, de Leslie Schnur esta catalogada como chick-lit, pero a mi no me lo parecio tanto, pues Nina la protagonista no esta vuelta loca por la moda ni es un poco frivola, al contrario es una mujer que decepcionada por la actitud de los humanos que la rodean, decide abandonar su trabajo en una editorial y dedicarse a pasear perros, que dicho sea de paso son mas comprensivos y mejores que algunos seres humanos, de esta manera puede compaginar muy bien su vida, gana dinero, se la pasa bien con los perros, tiene un trabajo que le gusta y ademas puede "cureosear en las casas de sus clientes, y no esq sea fizgona, nooo es que Nina se da cuenta de esa manera de la personalidad de ellos y eso no es ningun pecado, pero de pronto su vida de paseadora se vuelve mas interesante, y un accidentito la hace poner los pies de nuevo sobre la tierra, y dejar de ampararse en un trabajo temporal como ese.
A mi personalmente me gusto la novela, es corta, facil de leer, con un poco de humor pero sobre todo toca esa fibra sensible de las mascotas, de como a veces la gente las descuida o las tiene solo porque es un protocolo, ya saben; el matrimonio feliz, papa, mama, dos hijos y claro, la mascota que a veces se olvida y no se le pone atencion y termina relegada, un punto que me gusto es que Nina nota muchisimo la personalidad de sus clientes y sus mascotas, que a veces no coinciden y ella decide ponerle punto final a eso, por supuesto la novela tiene tambien su punto romantico que la complementa, no puedo dejar de rocomendarselas, es una novela que facilemente se puede de a poquito buenisima para estas epocas en las que a veces solo podemos tomar un libro en espacios pequenos de tiempo, asi que aqui se las dejo que la disfruten.


"Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shephard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltas a la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas… "




3 comments:

Mss Cullen said...

Hola! He llegado a tu blog por casualidad, buscando el libro Ni Muerta Ni Valorada, de Mary Janice Davidson, que me encanta!!
Felicidades por el blog, está muy bien.
Te agrego a favoritos.

eclipse-cullen.blogspot.com

Yadira said...

Hola Enery, gcias por pasarte, a mi tbien me gusta Davidson, jaja es muy fresca, oie me pasare por tu blog, y gcias por agregarme espero verte seguido
besos
yadira
happy holidays

Nemesiss said...

Este libro lo he leído, me ha entretenido mucho, y hasta me he agobiado con ella: especialmente cuando "Daniel" la encontró en su baño... Voy a hurgar un poquito más por aquí, a ver que me encuentro... Gracias por compartir