Portadas

December 22, 2008

DESCARGAR CUENTOS EROTICOS DE NAVIDAD

Hola a todos !!!! wow ya casi esta en la puerta la navidad :P, y yo ando ocupadisima por eso he estado super vaga pues ya me vienen los dias de incansable trabajo, pero como ustedes me han dado muchas satisfacciones este ano, les traje este regalito de navidad, que se me antojo para todas las mamis de familia [bueno a todos ok! ] que provablemente el 25 de diciembre por la tarde ya totalmente cansadas querran esconderse en algun rinconcito a leer, y que mejor que estos cuentos cortos que perfectamente puedes empezar y terminar en un ratito y ademas pues alimentar a la hormana :P , de manera que conviertan sus noches festivas en algo sugerente y original.
Yo no he tenido mucho tiempo de leer este mes pero si empece a leer estos cuentos y he ido encontrando algunos interesantes , de ahi a que decidi traerselos, me gusto que es un libro multiautor que reune los cuentos de varios autores espanoles y de latinoamerica, que jamas se habian reunido para escribir un libro asi que como ven es una gran oportunidad pues es un popurri de estilos .
Algunos de ellos son Mercedes Abad que tiene muy buenos libros eroticos, pero bueno ya no les cuento, mejor disfruten ustedes mismos este regalito de navidad.

"Qué puede suceder cuando uno ayuda a montar el Belén a aquella prima que siempre ha deseado? ¿Y si en vez de una prima es una cuñada?...Pero si lo que pretende es quitarse de encima a los parientes, ¿por qué no celebrar la Nochebuena contratando a un chico escultural? ¿Qué deliciosos encuentros, o reencuentros, nos depararán las fiestas que aquí y allá se organizan? Y la hora de los regalos. ¿qué ocurrirá si los Reyes se decidieran a traernos por fin aquella aventura alocada que cada año les pedimos?...El resultado es un libro que transmite plenamente la inquietante unión de lo erótico con lo navideño, de la exaltación amorosa con una fiesta tradicional e inevitable."

No comments: