Portadas

December 15, 2008

DESCARGAR ESCLAVA DEL DESEO

Hola a todos!! hoy vengo de rapidito, pero les traigo una de las mejores novelas de Romance Historico que he leido, Esclava del deseo, la cual me sorprendio gratamente por tener una situacion en particular, una mujer que viola a un hombre para concebir un hijo, algo raro verdad?

Pues en esta novela ese es el punto de partida, y Johanna Lindsey desarrolla la trama de una manera fresca y maravillosa, con unos personajes que casi se pueden tocar y una narrativa muy rica, coronada con la manera en que alterna la primera persona de la narracion entre ambos protagonistas hacen de esta novela una verdadera maravilla, que definitivamente no pueden dejar de leer, asi que se las recomiendo ampliamente a todos aquellos amantes del romantisismo.

En esta entrada quiero agradecerle enormemente a Ivette [Persefone] por su colaboracion pues ella me ayudo a encontrar la novela que por mis distracciones no recordaba el nombre y no tenia la descarga, ella regalandome su tiempo me ayudo a buscarla, asi que Perse, mil gracis por tu ayuda :D [muchos mas te lo agradeceran, ya veras], Oh y de paso no se si se darian cuenta pero perdi la plantilla de mi blog :( y tengo que volver a reconstruir algunas cositas :P , espero ponerlo al dia muy pronto , pero bueno le paro al bla bla bla y mejor aqui les dejo la resena y el link de descarga, que la disfruten!
" Rowena, una virgen noble, casada con un anciano debe engendrar un heredero o se verá enfrentada a la furia sin límites de su inescrupuloso hermanastro Gilbert, caído en desgracia al perder su mal habida riqueza. En el momento oportuno aparece Warrick, quien es secuestrado por su cabello y sus ojos como la perfecta elección para depositar su simiente en ella y, de esta forma, hacerle concebir un hijo. ¿Cómo se las apañará para violarlo sin tener experiencia con hombres?
Esa violacion desencadenará una tormentosa pasión entre Warrick de Chaville y Rowena Bellene, una vez, obligados a ser torturadora y prisionero, y ahora, por una revancha del destino, convertidos en esclava y Señor."


DESCARGAR ESCLAVA DEL DESEO

No comments: