Portadas

November 10, 2008

P.D. TE AMO

Esta novela la tenia desde hace mas de un ano entre mis pendientes, y no me atrevia ni a abrir el archivo, la resena que tenia de la novela me decia que era algo que me tenia que tomar despacio, ya de entrada me parecia bastante triste y la dejaba siempre para otro momento, hasta que mi amibita Yelly, me hablo de ella, del tipo de amor que tenia la novela, y mordi el anzuelo; me decidi a leerla, y fue mas de lo que esperaba, me desgarro, llore tanto con ella, el sentimiento de perdida es tan profundo que es dificil hacerlo a un lado cuando dejas de leerlo hoy aun sigo cavilando esos sentimientos.
Esta es sin duda una historia de amor, de un amor que va mas de la muerte, la novela en mi creo un monton de conflictos, positivos todos, la manera en que la autora manejo todas las situaciones, me hacia llorar y en lo que las lagrimas se secaban ya estabas sonriendo!, y asi sucesivamente era todo un caleidoscopio de emociones, algo que muy pocos autores logran, ese equilibrio entre el drama, la reflexion y una pizca de comeda, sobra decir q me la pase escodiendome por los rincones para poder llorar =S . La protagonista es tan humana, llora, se sume en su perdida, siente envidia de la felicidad de otros, se siente confusa, no entiende como el mundo puede seguir girando si el nucleo de su vida ya no esta? y eso nos habla del sentimiento comun en una perdida, como les decia es una novela fascinante , con un lenguaje bastante simple, que en lugar de desmeritarla le da puntos, creanme que me arrepiento de haberla echo esperar.......
P.D. TE AMO,de CECILIA AHERN
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían ?como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche? lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista`? como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado `La Lista`, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con `PD: Te amo`. Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.



3 comments:

Anonymous said...

holaa! vuelvo por aqui!jejje
esque este fin de semana he estado leyendo pd.te amo! by he pensado en dejarte un comentario ya que saqué la novela de aqui (ya sbaia que existia y la peli también, pero tu me animaste a comprarmela jejeje)
es PRECIOSA!!me encantó, me atrapó y en menos de 48 horas ya me la habia terminado...buuufff! (se nota que era fiesta jejeje)
pues nada, ya volveré a pasarme!
espero que sigas con el blog que es genial!

feliz año nuevoo! ;)

Anonymous said...

Puff tengo muchisimas ganas de leerla, pero me da miedo!! Yo llevo desde el instituto con mi chico, 8 años ya! Y nos queremos por encima de todo de una forma increíble! Como los dos protas, me da miedo leerla, pero me apetece muchísimo!

Yadira said...

HOla Jara! no tengas miedo, al final te deja una bella sensacion y lo mejor, te ensena a no perder el tiempo, tienes que amar a toda hora y en todo lugar no dejar las cosas para luego , felicidades por tu relacion!gracias por pasarte por aqui