Portadas

November 24, 2008

EL MATRIMONIO STEFANOS

Hoy les traigo una de mis novelas romanticas favorita, sacada de baul de mis mas viejos recuerdos, y que por cierto he leido como 5000 veces, Helen Bianchin, la autora tiene una manera tan especial de conjugar a sus personajes, dotandolos casi de vida propia, especialmente los protagonistas masculinos, siempre los hace tan fuertes, tan imponentes que una cae rendida desde la primera pagina, en esta novela Aleksi es el sueno de cualquier mujer, un poco arrogante al pricipio, pero no deja de ser un principe =D.
Una novela al mas puro estilo Harlequin, cortita pero bien intensa a la que no le sobra ni le falta nada (a mi gusto claro) y que no podia dejar de recomendar a todas aquellas que aman el romanticismo, asi que aqui les dejo el link de descarga y la resena, que la disfruten!
EL MATRIMONIO STEFANOS, de HELEN BIANCHIN
¿Estaría loca Alyse al pretender, jugar con un hombre tan duro e implacable como Aleksi Stefanos? Sin embargo no había otra manera de asegurar la felicidad del pequeño Georg, el hijo de su difunta hermana. Debía engañar a Aleksi... por lo menos hasta que se casara con él. Después de eso, ella podría establecer las reglas sobre las que se basaría su relación. Pero ¿cuál sería la reacción de Aleksi cuando conociera sus intenciones?





No comments: