Portadas

November 6, 2008

LOS BESOS ROBADOS

Hace cuestion de segundos estaba teniendo una charla con mi querida hermanita, y me pregunto porq no subo TODO lo que he leido, algo en realidad es casi imposible porq a mis anos pues ya no me acuerdo muy bien de todo, pero, para que vea que no me da pena aqui va la primera.

Hace muchooosss anos yo (si,siii lo voy a confesar publicamente ) yo era una fiel (fielisisima si el numero de novelas que tengo dice algo) lectora de las novelas romanticas de Harlequin, si esas novelitas rosas y pequenitas, que por desgracia ahora son casi todas iguales,(por eso las deje ok) pero en aquellos anos de mi juventud pues eran baratas y super accesibles y me permitian obviamente sonar con el principe azul, asi que me las leia ferviertemente,si bien me encontre con algunas realmente buenas (buenisimas) que te provocaban unas sensaciones fantasticas, te sentias la heroina de esa cortisima novela, y te mandaban directo a sonar, pero tambien habia unas fatales que te hacian hacerlas a un lado y mejor releerte una de las buenas y viejitas, habia de todo claro, pero para no aburrirlos mas mejor aqui les dejo una de las que mas me gustaban en aquellos tiempos lejanos, bastante romantica, con un protagonista muy enigmatico y vengativo, ya saben bastante cortita de paginas y facilisima de leer con mucho romanticismo .... haber quien se anima nos vemos manana .
LOS BESOS ROBADOS, de LEE WILKINSON
Autumn Milski necesitaba ver a Saul Cresswell aunque fuese la última vez, necesitaba verlo sólo una vez más para poder reconciliarse consigo misma y con el hecho de que le hombre al que amaba sentía por ella un profundo desprecio. Era una maniobra arriesgada, a pesar de que la joven hubiese decidido ocultarse tras un nombre falso. Siempre cabía el peligro de que Saul reconociera a la chica que había sido en otro tiempo. Una chica a la que culpaba del accidente que le había privado de la vista y a la que nunca olvidaría ni perdonaría.

DESCARGAR LOS BESOS ROBADOS

No comments: