Portadas

November 12, 2008

PASSION

Gracias a Ely que me recomendo este magnifico libro, pude disfrutar de 4 dias muy emocionantes =) , este libro es como su nombre PASSION, pura y limpia passion. No habia tenido la oportunidad de leer nada de Lisa Valdez, aunque tengo otro libro de ella entre mis pendientes, agradezco haber empezado por este, ella tiene una calidad narrativa fantastica, nitida, tienes los sentimientos de los personajes flotando encima del libro todo el tiempo, la necesidad de Mark, el protagonista, es total y completamente carnal, pero se vuelve tambien una necesidad del alma, del corazon y eso lo va haciendo mas humano conforme avanzamos en la lectura, es de esos hombres sexys y honestos que todas quisieramos, que todas deseamos.Y en esta novela lo encontramos; esto aunado con una redaccion excelente donde a la autora no se le va ningun detalle enrriqueciendo aun mas la novela. Me sorprendieron mucho los concursos que gano Mark en Oxford ;) ese fue un buen detalle !!
Pero ya no les cuento, mejor les dejo el link de descarga y por supuesto la resena
PASSION, de LISA VALDEZ


Una mujer llamada Passion. Un hombre que convertirá su nombre en realidad.Durante su segundo año de luto, la joven y bella viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que volvería a estar con otro hombre… y mucho menos con un completo desconocido. Pero en medio de la multitud del Crystal Palace de Londres, Passion es perseguida discreta, aunque insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos reprimidos por tanto tiempo. Y, después de haber pasado por un matrimonio sin amor siguiendo todas las convenciones sociales, Passion se abandona a la felicidad por primera vez en su vida.Embriagado por su encuentro con una bella desconocida, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, arde en deseos de verla de nuevo. Tras una serie de apasionados encuentros, Mark y su misteriosa amante se dan cuenta de que entre elles empieza a haber algo precioso y maravilloso. Pero un complot para chantajear al conde amenaza con destruirlo todo. Cuando surge el escándalo, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo… el amor por sus familias… y el amor que comparten el uno por el otro.
P.D. Exite un segundo libro llamado Paciencia pero aun no esta digitalizado, en cuanto salga me lo leo y se los subo!!!

2 comments:

Anonymous said...

Hola Yadira, ya sabia que te iba a gustar Passion es realmente buena, yo quede completamente enamorada de Mark y de sus 27 centimetros jajajaja,espero tambien por Patience.... que estes muy bien un beso grande

Yadira said...

Hola Ely ! en serio mil gcias me encanto la novela, jaja y yo tampoco olvidare esos 27 cm jaja, pero esq aparte de eso el tipo era intenso, provocaba amararlo :p, ahora espero tener paciencia porq la que sigue se ve q estara buenisima eso que incluyeron de patience en Passion es una tortura, ojala y se apiaden y la suba alguien prontito jeje ..Ely ahora leere la daga seguro q tbien me encanta, no te pierdas ok para que sigas recomendando buenas novelitas, besitos nena y que estes bien :)!