Portadas

November 1, 2008

LA MUJER DE GABRIEL

El primer libro que lei de Robin Schone fue El tutor, y me gusto muchisimo, me parecio lleno de sensualidad y erotismo, me encanto su manera de describir las escenas y de hacer los sentimientos tan nitidos, por eso decidi buscar mas libros de ella, y mientras buscaba una amiga me hablo de este libro, La mujer de Gabriel , asi que me anime a leerlo.

Tarde bastante leyendolo porque es un libro algo pausado, escrito con tanto misterio, tan lleno de preguntas, que me lo tuve que leer despacio para no confundirme, en si esta novela sigue las mismas pautas que El tutor, es una novela de epoca, erotica, muy pasional y misteriosa , al parecer Robin Schone esta entre el erotismo y el misterio, siempre con asesinatos y cosas ocultas en sus libros; la novela no defrauda, si bien en momentos quise dejarla de leer, pues el protagonista Gabriel no es el tipico principe azul de las novelas romanticas ya veran porque, Gabriel es distinto, llevo una vida que no escogio y de la cual esta resentido, no sabe diferenciar entre el placer y el dolor, pues siempre los ha tenido juntos, al mismo tiempo, Gabriel solo desea ser amado, ser tocado, al igual que Victoria, Gabriel sabe seducir, sabe coquetar, sabe dar placer y Victoria no; Victoria quiere aprender a seducir a un hombre y Gabriel NO desea ser TOCADO.
Una novela con bastante misterio, dolorosa a ratos porque aunque es ficcion, el camino en que Gabriel fue puesto , es el camino que muchos hombres han tenido que recorrer , en epocas pasadas y en epocas presentes, la novela en si es tambien; una leccion de seduccion ....asi que sin mas aca les dejo una resena y el link de descarga, que la disfruten...........

LA MUJER DE GABRIEL, de ROBIN SCHONE
La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos nocturnos de Londres dedicados al sexo, destruido por un incendio reciente, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes. Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz abocada por la necesidad a tomar una decisión tan drástica para sobrevivir no sólo a la pobreza sino también a su propia soledad. Gabriel, apodado el ángel intocable, frío, implacable y, aparentemente, carente de deseos a causa de una experiencia traumática que parece revivir incesantemente, busca, incansable, al hombre que destruyó todos los sentimientos hermosos que alguna vez llegó a poseer.

DESCARGAR LA MUJER DE GABRIEL

1 comment:

Anonymous said...

Hola estoy visitando tu sitio y me parece buenisismo encontre varios libros para leer y te queria avisar q el link de la mujer de gabriel no anda...
Besos